Hematoma por rinoplastia y acido hiauloronico

Andres1990
11 oct 2021 · Última respuesta: 18 oct 2021

Hace 2 meses me realicé una rinoplastia y en el proceso me aplicaron ácido hialuronico para relleno de ojeras. En el momento tengo un parche negro alrededor de mi ojo izquierdo y una línea negra alrededor del ojo derecho? Es normal esto o algo pasa? Ya tuve cita con mi cirujano, me dijo que es normal que se va a ir disminuyendo pero en este momento quiero otras opiniones. Igual ya fui con el dermatólogo y me dice que es por el proceso. Anexo imagen para valoración.

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 12 oct 2021
Mejor respuesta
Buenos dias Andres,

Tras 2 meses ha pasado muy poco tiempo para valorar el resultado definitivo. No me preocuparía por ello ahora mismo. Se puede deber al hematoma postoperatorio, y deberia resolverse en los próximos meses. Ten en cuenta que debes protegerte del sol, ya que puede pigmentar la piel.

Un saludo

Dr. Sebastián Ríos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimado paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
El hematoma debería haber desaparecido tras 2 meses de la intervención, pero habría que valorar su caso.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes, en un principio no es nada anormal, por lo que te recomendamos paciencia y continuar siguiendo las pautas que te marque el equipo médico que está dirigiendo tu caso. :)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Buenas tardes,
Sin valorarte en persona no podemos darte mucha información, pero cierto es que, tras dos meses, los morados deberían haber desaparecido.
Un saludo
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 12 oct 2021
Buenos días
Lo hematomas pueden tardar bastante, siga iendo a los controles postoperatorios y mire la evolución con el Cirujano que la operó, para ir valorando poco a poco todas las posibles soluciones .
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.