2 may 2022

Rinoplastia ultrasónica

Barcelona

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que quedé satisfecha, eliminando así cualquier duda. Casi cuatro semanas después de la cirugía, puedo decir que estoy muy feliz con el resultado y el cambio que veo en mí día a día. Muchas gracias doctora! Ahora me siento más segura conmigo misma.

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio...

Rinoplastia
Segunda operación para perfeccionar extremo se nariz aun largo.