2 may 2022 · Actualización: 24 sept 2023

Rinoplastia ultrasónica en Barcelona

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que quedé satisfecha, eliminando así cualquier duda. Casi cuatro semanas después de la cirugía, puedo decir que estoy muy feliz con el resultado y el cambio que veo en mí día a día. Muchas gracias doctora! Ahora me siento más segura conmigo misma.

Clínicas dorsia/Rinoplastia

Hola ... Me sería de gran ayuda si alguien se ha hecho una rinoplastia ,en clínica dorsia de Zaragoza ,me contase su experiencia. He ido y me han asesorado y parecen muy majas y atentas, pero me da miedo que sean solo buenas comerciales.
Me...