7 may 2019 · Actualización: 5 jun 2020

Trabajo profesionalTenía problemas respiratorios aparte mi nariz no me acaba de gustar. Han hecho un trabajo fabuloso y estoy encantada con el trato y la profesionalidad de los cirujanos.

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Estoy encantada con la atención y el mimo con el que siempre me he sentido tratada. La verdad es que no puedo estar más contenta, combina la estética con la funcionalidad de poder respirar perfectamente. Recomendable 100%. He recuperado la confianza y me siento más segura. ¡Gracias por todo!

Me hicieron un seguimiento de principio a fin y los resultados han sido maravillosos. Recomiendo la clinica 100%. Invertir en sitios así es calidad. Me han hecho sentirme segura desde que entré por la puerta. Tanto la asesora como el cirujano estuvieron allí para resolver las millones de dudas que tenía.

Hola Olga! Me encuentro buscando doctores para rinoplastia en barcelona y no se todavía los mas renombrados, como se llama tu doctor? Gracias!!!

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...