Limado giba dorsal tras rinoplastia

venusv
23 feb 2022 · Última respuesta: 1 mar 2022

Hola buenas, hace un tiempo me hice una rinoplastia. Los resultados son buenos pero el dorso se quedó algo más recto de lo que yo quería y yo lo prefería mas curvo y femenino. He leído que existen intervenciones más o menos sencillas de limado del dorso nasal que no son tan complejas como la rinoplastia ultrasónica. Mi pregunta es: cuánto tiempo se debería esperar hasta poder hacerse esta intervención y si para ello habría que volver a abrir la nariz por la columela. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En primer lugar deben pasar 6 meses para hacer valoraciones.
Transcurrido ese periodo se puede hacer una rinoplastia secundaria, .
Habría que valorar si se puede hacer sin abrir la columela que posiblemente si, de hecho es una técnica que practico habitualmente en las rinoplastias y que la llamo técnica abierta-cerrada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 1 mar 2022
1 año. El proceso cicatricial e inflamatorio de la nariz tras una rinoplastia no termina hasta ese tiempo. La nariz aún va a cambiar algo en ese tiempo. Y ahí debes de valorarla con tu cirujano. Antes no.
Clínica NR
25 feb 2022
Hola Marina,

Es posible realizar una rinoplastia secundaria al cabo de unos 10/12 meses de la primera intervención pues antes el proceso inflamatorio no está finalizado.

Para determinar la técnica necesaria en tu caso es fundamental evaluarte y entender bien los resultados esperados.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 25 feb 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de valorar tu caso e indicarte la mejor opción para ti.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros