Mentor gel cohesivo II o cohesivo I?

Adfeijoo
25 oct 2023 · Última respuesta: 3 nov 2023

Tengo que hacerme un recambio de prótesis por rotura. Quiero ponerme marca Mentor pero mi cirujano no suele trabajar con esta marca por lo cual me surge una duda. Las prótesis que llevo actualmente siempre me parecieron muy blandas (se me van a las axilas cuando me acuesto, por ejemplo) por eso estaba pensando en un gel cohesivo II pero también me gustaría una proyección xtra alta y de estas solo hay gel cohesivo I. Mi duda es que teniendo en cuenta que quiero más firmeza y mayor proyección, cuál sería mejor para mi caso: redondas siltex perfil alto cohesivo II (450cc proyección 5.2cm) o redondas siltex memory gel xtra alto cohesivo I (455cc proyección 6.0cm) ?? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Por partes, si las prótesis se le desplazan a los lados, es porque no están adecuadamente en el bolsillo.
El perfil y la proyección van a depender muy mucho de las manos del cirujano, los implantes redondos tradicionales bien puestos , pueden tener la proyección y perfil que queramos haciendo el trabajo correctamente.
Estaré encantado de valorar su caso de forma personalizada,
Valoración gratuita y sin compromiso.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 31 oct 2023
Si se van en la axila no depende del gel, depende del bolsillo que se ha realizado quirúrgicamente!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 oct 2023
Las prótesis mamarias pueden moverse hacia las axilas debido a varios factores, como la posición inicial de las prótesis, la elasticidad de los tejidos circundantes o la actividad física y no tanto por la cohesividad de la protesis. Es importante consultar con un cirujano plástico para analizar y planificar tu cirugía.

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 27 oct 2023
Buenas tardes.
El desplazamiento de las prótesis guarda relación con el tamaño y posición del bolsillo, el plano y la calidad de tus tejidos. Nada que ver con el grado de cohesividad. Hay que analizar el problema que lo origina y solucionarlo.
Espero que te aclare tus dudas mi respuesta.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 oct 2023
Apreciada consultante: Con cierta frecuencia se siguen esgrimiendo nombres de marcas comerciales, que fueron absorbidas por otras empresas, y lo único que perdura es la denominación original, por tanto no deben confundirse esas “maniobras”. Por otra parte, la localización sea en reposo o bien dinámica, no debe correlacionarse únicamente con el implante, sino más bien con el espacio creado a tal fin, pues el “pocket” elaborado durante cirugía debe ser “como un guante”, no sirven otras apreciaciones. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 oct 2023
Buenas noches,
Lo primero que tienes que entender es que el hecho que los implantes se desplacen a las axilas no tiene nada que ver con la cohesividad de los mismos. Una cosa es el espacio que puedan tener, el tamaño del bolsillo, y otra es la cohesividad del implante en sí mismo.
Para valorar una respuesta coherente respecto a lo que preguntas, habría que verte, saber qué implantes llevas en la actualidad, analizar el plano, tus proporciones y saber exactamente qué es lo que buscas.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte en una visita telemática.