Después de la gingivoplastia puedo tomar algún tipo de alcohol??

Paulaf
4 jul 2019 · Última respuesta: 16 jun 2020

Después de hacerme la cirugía gingival y pasados los 5 dias y un poco más puedo beber algún tipo de alcohol?? Como vino, vodka entre otro Porque me pusieron cita para el 17 y mi graduación es el 29 y tengo miedo que para esa fecha esté inflamada o tenga limitaciones de algún tipo

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Paula. Consúltalo con tu cirujano. Todo depende de la medicación que estés tomando y de las pautas que él te haya indicado. Saludos!
Clínica Padrós
Sin opiniones
Barcelona . 16 jun 2020
Lo ideal es dejar el alcohol aunque dependerá de cada caso, lo aconsejable es preguntar al profesional que te ha hecho la cirugía.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
4 dic 2019
Estimada Paula, lo mas recomendable es que consultes con tu cirujano, no es aconsejable tomar alcohol, puesto que es un irritante. Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 9 ago 2019
No se te ocurra beber. Puedes perjudicar el trabajo de tu cirugía!