Es normal tener hematomas tras una rinomodelación?

Gdelgador
18 jul 2020 · Última respuesta: 20 sept 2021

Buenas noches, hace 24 horas me realicé una rinomodelación con ácido hialurónico y se puso morado la zona del entrecejo y la punta un poco roja, no se me pasa y estoy muy muy asustada. Me duele poco la verdad pero me preocupa mucho el color, me estoy echando hirudoid y tomé un antiinflamatorio, quisiera saber si los hematomas en estas zonas son frecuentes o debería preocuparme? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (10)

3 sedes en Alicante . 21 jul 2020
Mejor respuesta
El hematoma en cualquier área inyectada es el efecto indeseado más frecuente de todas formas lo más recomendable es que le vea el médico que le inyectó
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente:

Es totalmente normal, no deja de ser un pequeño traumatismo en una zona sensible. Siga las instruccciones post tratamiento del facultativo que realizó la intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Rubianes
Lleida . 10 nov 2020
Hola, durante las horas y días posteriores al tratamiento es normal que salgan pequeños hematomas en la nariz, y éstos suelen desaparecer en menos de una semana. Esperamos que ya te hayan desaparecido y puedas disfrutar de tu resultado. Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda o si necesitas revisar tu caso con otro especialista. ¡Gracias y un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Gdelgador. Es normal lo que describe, se puede esperar dentro de los procedimientos que se realizan con agujas. El control con tu médico especialista es fundamental. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2020
Buenas tardes,
Cualquier maniobra, más o menos agresiva, puede condicionar la aparición de hematomas.
Tranquila.
Un saludo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Hola. Es totalmente normal sufrir a veces esta sintomatología, no te preocupes y consulta a tu cirujano.
Buenos días, le aconsejamos que le vea el médico que le inyecto. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Los efectos que describe son totalmente normales tras este tipo de tratamientos tan reciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 21 jul 2020
Estimada paciente, es normal presentar un hematoma en cualquier área del cuerpo que se aplica un pinchazo, ya que tenemos, microvascularización que no es visible al ojo por lo cual se puede pinchar uno de estos microvasos y crear un hematoma.
Premium
Córdoba . 21 jul 2020
Estimada paciente, es totalmene normal que le puedan salir hematomas, hay cremas que hacen que desaparezcan antes, puede consultar con su medico para que se las recomiende. Un saludo.