Otoplastia - inflamacion cartilago

Panxi
18 nov 2022 · Última respuesta: 31 ene 2023

Hola, hace 3 semanas me realice una otoplastia. Una de las orejas me la veo bien, con un poco de exceso de piel en la concha pero algo normal. El problema lo tengo en la otra oreja, que en este caso no veo que sea exceso de piel, parece que es el cartilago ya que es muy duro. Me dijeron que con masajes se iria reduciendo pero a dia de hoy no veo ningun avance y no veo que baje. Es normal? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Panxi,
La foto evidencia una rarefacción del tejido blando. pero no es fácil concretar si se trata de piel o una irregularidad a nivel del cartílago. Lo lamento, pero poca información podemos facilitarte.
Habría que valorar el caso y, en este caso, lo mejor es hacerlo presencialmente.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva . 31 ene 2023
Buenos días.
El edema y la inflamación en el cartílago auricular tarde tiempo en reabsorberse. Debes de esperar más tiempo aún. Consulta con tu cirujano el té lo explicará.
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo, se paciente y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
La inflamación durará unos meses, paciencia.
Tras 6 meses se puede valorar.