Arreglar columela de nariz, ausencia cartílago

Cookie27
26 nov 2022 · Última respuesta: 25 may 2023

Hace 3 meses me opere la nariz y los resultados no fueron los esperados. Noto muchos defectos. Uno de ellos es que mi columela quedó sobresaliente y que en un lado de la punta tiene ausencia de cartílago. No se si lo columela tiene solución porque no he visto un caso parecido al mío, espero que si

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 25 may 2023
Buenos días !! Lo ideal es esperar a que la cicatrización sea completa para re evaluar la situación por lo q la recomendación es tener paciencia a q esto suceda. Mucho ánimo con el proceso. 🤗
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 dic 2022
Buenos dias, tenga en cuantes que aun lleva muy poco tiempo operada, debe esperar el año para ver los resultados finales, tenga paciencia. Un saludo.
Premium
Madrid . 29 nov 2022
Hola, lo ideal es comentarlo con tu cirujano/a. Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola Cookie, a los 3 meses aun estas en periodo de desinflamación. Lo que observas en tu columela, en pricipio es corregible. Igualmente te recomiendo que acudas con tu cirujano, le externes tus inquietudes y lo que ves, así el te podra explicar.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimado paciente.
Debe esperar 6 meses para obtener resultados definitivos.
Posteriormente a esto valorar y ver si hay que retocar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 nov 2022
Hola,
Te aconsejamos comentarlo con tu cirujano.
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 28 nov 2022
Hoy
hola. Buenas noches. La recomendación primera es que comentes esta evolución con tu cirujano
Saludos cordiales
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.