Rinomodelacion y limpieza de cutis

Belen3628
17 oct 2020 · Última respuesta: 23 jun 2022

Me hice una rinomodelacion con hialuronico hace 3 meses, quería saber si ya puedo hacerme una limpieza de cutis profunda porque tengo muchos puntos negros en la nariz

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Rubianes
Lleida . 10 nov 2020
Mejor respuesta
Hola Belén, ha pasado el tiempo suficiente para que puedas realizarte una limpieza de cutis, así que no habría problema. De todos modos, te recomendamos que se lo comentes a la clínica donde te hiciste la rinomodelación, pues ellos seguro que conocen mucho mejor tu caso personal y el resultado del tratamiento, para validar que puedas realizarte limpiezas u otros tratamientos faciales.

Gracias y un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2022
Estimada Belen 3628

En principio si todo ha ido bien, no tiene porque haber ningún problema, aún así y ante la duda, consulte con su facultativo, que es quién mejor conoce los pormenores de su intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Buenas tardes. Se podría realizar sin ningún problema, ha pasado el tiempo suficiente.

Un saludo
WhatsApp
Dra. Verónica Sosa Viaín
Sin opiniones
Barcelona . 27 oct 2020
Buenas tardes Belen,
Luego de una infiltración de ácido hialurónico lo recomendable es esperar de 2 a 3 semanas para una higiene profunda, por lo que comentas este plazo ya ha pasado asique puedes realizarlo con normalidad.
En nuestra Clinica disponemos de la higiene facial médica Hydrafacial.
Estamos en la ciudad de Barcelona.
Saludos cordiales,
Dra Verónica Sosa Viaín
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 20 oct 2020
Estimada Belen, acude a tu centro médico donde te has realizado el tratamiento y ellos te aconsejarán de cuál es el mejor momento, pero pasados 10-15 días aproximadamente el hialuronico queda fijado y no se mueve. De todas formas, contacta con tu médico!
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 20 oct 2020
Estimada paciente, se la puede realizar sin problema. Un saludo.
Estimada paciente,
puedes realizar la limpieza sin ningún problema puesto ya han pasado los días suficientes para su integración.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 19 oct 2020
Estimada Belen, aunque existen diferencias en las recomendaciones entre cada profesional, en la mayoría de los estudios se afirma que el acido hialurónico utilizado se fija o integra en el tejido donde es colocado( en este caso en la nariz en una rinomodelación), en maximo 5-7 dias.
Por lo tanto, podrás realizar tu limpieza facial pasado este tiempo con toda tranquilidad. Un saludo.