Rinomodelacion con hilos

piyuymonse
4 jun 2017 · Última respuesta: 18 nov 2018

Hola buenas, quisiera saber el precio de la rinomodelacion con hilos.

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
2 abr 2018
Mejor respuesta
Estimda Amiga, La rinomodelación sin cirugía se suele realizar con Acido Hialurónico o Hidroxiapatita cálcica, en muy pocas ocasiones se recomiendan los hilos, por lo que mi recomendación es que empieces por una consulta informativa y valoración con un médico especializado. En nuestras clinicas es gratuita y sin compromiso. El precio por zona con Acido Hialurónico es de 350 € y con hidroxiapatita 410 € quedamos a tu disposición, un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Los hilos no están recomendados para rinomodelacion.
Esta se suele hacer con rellenos temporales o permanentes. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 23 oct 2018
Hola La Rinomodelacion cuando está indicada suele costar 450€. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Atentamente Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 oct 2018
Hola Lo ideal es poder evaluarte directamente, para hacer el diagnóstico más acertado y recomendarte la mejor opción de tratamiento. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y concertar una visita informativa. Saludos!
Doctor Esquide
Madrid . 15 oct 2018
Estimado Paciente estaremos encantados de atenderte en la consulta de La Milagrosa para valorarte. Se puede hacer con rellenos y ahora se presento una técnica con hilos en el congreso de Valencia con buen resultado
Premium
Estimado La rinomodelacion no se hace con hilos. Para el adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Dependerá del tipo de producto y del número de sesiones. En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 8 jun 2017
La remodelación con hilos tiene un costo entre 300€ - 600€ dependiendo de la cantidad que necesites. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.