¿En qué consiste la radiofrecuencia bipolar de 1 Mhz para reafirmar el cutis?

Lucia354
19 nov 2013 · Última respuesta: 14 jun 2020

Buenos días,

Tengo 38 años y estoy interesada en darme sesiones de radiofrecuencia, pues ya noto flacidez facial. He entrado en contacto con algunos centros de belleza y me han comentado que si empiezo con RF bipolar baja (1 Mhz, que es lo que yo quiero) podría acudir a sesiones diarias de 50 min. de duración los primeros tres meses, y luego ir espaciando las sesiones como mantenimiento durante otros dos meses más y combinarlo con fototerapia.

¿Ese número de sesiones sería adecuado para conseguir buenos resultados? ¿La combinación RF + Fototerapia es efectiva para reafirmar el cutis?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 nov 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes, Lo último en flaccidez son los hilos japoneses o más o más conocidos como hilos aptos. Nuestra recomendación es este tratamiento que supera a cualquier RF por muy avanzada que sea, además el importe es bastante inferior. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 jun 2020
Buenas tardes
Radiofrecuencia entre 1 MHz y 10 GHz: Este tipo de Radiofrecuencia penetra en los tejidos expuestos y produce un calentamiento de los mismos debido a la absorción de energía. La penetración de la Radiofrecuencia depende del comportamiento eléctrico del tejido, el tamaño del tejido en relación a la emisión y la forma del tejido, geometría y orientación con respecto a la radiación. El resultado del calentamiento tisular puede alcanzar subidas de temperaturas de hasta 11ºC.
No existe un número exacto de sesiones para todas las personas , dependerá del tipo de piel, la edad y las necesidades de cada uno de ellos. Una media aproximada suele ser de unas 8 sesiones.
Las primeras cuatro o cinco sesiones, se realizan con un intervalo de dos semanas, después se pasa a espaciar las sesiones una vez al mes hasta alcanzar el número definitivo.
Siempre se suele aconsejar, realizar sesiones de mantenimiento dos veces al año, pero siempre teniendo en cuenta, las características específicas del cliente.Así nos estaremos asegurando de mantener los avances que se han conseguido en la piel y evitar, la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión. Por ello, es importante no olvidar que el mantenimiento, es tan clave como el propio tratamiento inicial.
No te recomiendo que la realices todos los días.
Saludos
Premium
Madrid . 12 sept 2019
Estimada paciente.
En el centro según valoración le dirán el número de sesiones que necesita así como cuál es el mejor tratamiento para usted. Saludos.
WhatsApp
Clínica La Paz Córdoba
Sin opiniones
21 nov 2013
Buenos días,

En nuestra clínica no tenemos aún radiofrecuencia. Pero sí puedo invitarla a que acuda para hablar con la profesional de medicina estética y que le pueda aconsejar sobre los tratamientos que debe realizarse.

Gracias.

Puede contactarnos a través de Multiestetica.com