Reposicion de labio superior

Erikin
16 jul 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me hice la cirugía de reposición de labio superior para corregir la sonrisa gingival pero el labio derecho ha quedado sin movimiento y completamente entumecido, ya son 23 días de la cirugía, esto es normal? Ayúdenme porfavor

Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 17 jul 2019
Mejor respuesta
Hola

Sí, el síntoma que describe es debido al edema postoperatorio normal tras ese tipo de operación. Puede durar hasta 2 meses, tiempo tras el cual debería recuperar la normalidad funcional.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada eliminación

Tras ese tipo de cirugía puede ser normal, ante la duda, consulte con su cirujano

Atentamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimado Erik.
Sin verle es difícil hacer valoraciones.
En principio parece normal, pero ya le digo que hay que verlo.
Consulte con su cirujano y siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 22 jul 2019
Buenos días Erik, esa sensación de no tener sensibilidad es totalmente normal te puede durar un par de meses, a nuestros pacientes se lo decimos que es totalmente normal que ocurra en el post-operatorio, no tienes por qué preocuparte! Cualquier consulta no dudes en preguntarme. Un saludo de parte de todo el equipo Dr. Candau
Clínica Galena
Murcia . 18 jul 2019
¡Hola Erikin! Si se ha producido un edema, el síntoma que nos describe es normal dentro del proceso postoperatorio.
Le recomendamos que acuda al equipo médico que le ha realizado la intervención y se lo comente. Siga sus indicaciones.
¡Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2019
Hola Erik. Sin verte es difícil valorar la situación. Acude con tu cirujano, plantea tus dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!