Biopolimeros labio superior

Paula2112
9 jun 2019 · Última respuesta: 27 may 2021

Buenos días. Busco especialista en extracción de biopolimeros en Málaga, fue hace 12 años en mi labio superior, no me inyectaron mucho porque sólo quería emparejar con mi labio inferior, tampoco sabía que me estaban inyectando eso, necesitaría saber precio y ya se que hay que evaluar primero pero un precio aproximado para saber si me lo puedo permitir y no perder tiempo ni hacérselo perder a nadie. Gracias anticipadas por responder.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Paula

Habría que valorar su caso de modo particular, tampoco describes el problema exacto que te genera el bioplímero

Existen diversos métodos para amortiguar el efecto de los biopolímeros, no sólo quirúrgicos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Atentamente, el Equipo de Estetica Medica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jul 2019
Hola Paula. En estos casos lo ideal es evaluar directamente para recomendar el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades y aclarar todas las dudas que tengas. Con gusto nuestro equipo de cirujanos plásticos puede visitarte y recomendar el procedimiento adecuado. Dependiendo de esto se extiende el presupuesto. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados,’pero estamos en Madrid.
Si lo desea, puede contactar con nosotros personalmente para darle el presupuesto adecuado.
Saludos.
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

Nosotros tenemos mucha experiencia con este problema, ya sea Bioalkamid/Silicona/Aquamid... Algunos son más fáciles que otros, y con frecuencia es necesario hacerlo en 2 tiempos. Pero las pacientes quedan MUY satisfechas, se quitan un gran peso de encima.

Encantados de contestar cualquier duda que tengas

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético