tratamiento para cicatriz deprimida en el labio superior

Sara_n
24 may 2020 · Última respuesta: 3 ago 2022

Tengo una cicatriz deprimida en el labio superior que tratamiento puedo realizar y a que médico tengo que ir ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Lo único que estamos en Madrid.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Sara_n

Se puede corregir, pero hay que establecer un diagnóstico adecuado y conocer la historia de la cicatriz, así se podrá proponer un tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 may 2020
Buenas tardes,
Cualquiera de nosotros puede valorarte y plantearte la solución.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 27 may 2020
Buenas tardes, Sara
En la foto no es muy valorable la cicatriz; pero para mejorarla hay distintas opciones.
Al no ser un gran defecto con hacerte un relleno con ácido hialurónico (sabiendo que no es permanente y que, de gustarte te lo tienes que repetir cada tanto) puedes mejorala mucho; el láser de C02 también es un recurso útil pero, repito, hay que valorar la cicatriz "en vivo".
La principal recomendación es la de ponerte en manos expertas.
Saludos
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Clínica Bedoya
Barcelona . 26 may 2020
Buenas tardes Sara!
Lo que se puede ver a través de una foto es una referencia, lo mejor es acudir a un cirujano plástico para saber su opinión al respecto, y también escuchar la opinión de un médico estético.
Por lo que puedo visualizar, hay una cicatriz que ha borrado la comisura externa del labio derecho de la boca y se ha quedado más blanco verdad? A mi parecer podría ser una alternativa al tratamiento que te aconsejen los médicos de las 2 especialidades mencionadas, la micropigmentación lo más parecido al color del labio y poder re dibujar el borde del mismo, que puede ser lo que más te preocupa, también veo un ligero abultamiento, no lo puedo valorar bien, de ahí la importancia de visitar siempre primero a un médico vale?.
Esperamos haberte orientado de alguna manera, qué hacer inicialmente y luego tomar la decisión.
Muchos ánimos, un saludo cordial desde Clinica Bedoya, estamos en Barcelona, para cualquier duda o consulta adicional1