Centro Sbelt

Centro Sbelt

Sin opiniones
Opinar
C/ Miguel de Unamuno, 19, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Sbelt
Centro Sbelt
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro Sbelt es un moderno y completo centro especializado en belleza y estética que te ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos de todo tipo, sobre todo faciales y corporales, para ayudarte a cuidar de la salud de tu piel y tu figura corporal.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Sbelt cuenta con un completo y variado catálogo de servicios para el cuidado estético que incluyen tratamientos no invasivos especialmente orientados a satisfacer plenamente las necesidades de los pacientes. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes: depilación láser, tratamientos anticelulíticos, tratamientos reafirmantes, tratamientos capilares, tratamientos antimanchas, rejuvenecimiento facial, tratamientos de belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales que incluyen masajes reductores, relajantes aplicados con aceites esenciales, drenaje linfático, etcétera, tratamientos tipo SPA como peeling con masajes y envolturas; y muchos servicios más.

Además, el Centro Sbelt tiene a disposición del público una tienda online que ofrece productos de marcas reconocidas de primera calidad para el cuidado facial, algunas de ellas con más de tres décadas en el mercado.

Equipo de especialistas

El Centro Sbelt tiene en su plantilla a un grupo de profesionales serios y responsables que atesoran una amplia experiencia en estética, especialmente en los diversos servicios que se ofrecen en el centro. Tienen también una formación profesional muy completa, que se ocupan de actualizar de forma frecuente para que siempre puedas tener a tu disposición las técnicas más novedosas y efectivas, que te ofrezcan resultados plenamente satisfactorios y con calidad garantizada.

Localización e instalaciones

El Centro Sbelt se encuentra ubicado en Elche, ciudad muy conocida de la provincia de Alicante. En sus instalaciones verás que cuentan con todos los recursos necesarios para poder garantizarte la calidad y la seguridad en todo momento, como por ejemplo las tecnologías más novedosas, los productos más eficaces y todo tipo de comodidades.

Pide más información a Centro Sbelt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!