Cuándo se ven los resultados del marcaje abdominal en un lipovaser?

Judyth
3 abr 2020 · Última respuesta: 23 sept 2021

Llevo 3 semanas operada de lipovaser y estoy contenta pero no se me nota la marcación abdominal. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Castilleja de la Cuesta . 6 abr 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,

En una lipo marcación abdominal los resultados empiezan a ser visibles a partir del mes. El estado de inflamación depende de cada paciente, lo que puede dificultar ver los resultados finales. No obstante, como en todas las cirugías los resultados finales se observan a partir de los 6 meses o incluso el año de la cirugía.

Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Judyth

Una cirugía de ese tipo se estabiliza a los 6 meses.

Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano, irán orientadas a conseguir los mejores resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2020
Hola Judyth. Como cualquier postoperatorio, los resultados finales se aprecian después del 6º mes aproximadamente, ya que es el tiempo que tardan los tejidos en readaptarse y desinflamarse. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 7 abr 2020
Hola Judyth, has de tener en cuenta que en cualquier tratamiento por leve que sea, y un lipovaser, no es lo que diríamos leve, el tiempo de desinflamaron, y reposicionamiento completo de todos los tejidos, empieza al mes y termina entre los 3 y 4 meses después del tratamiento, en algunos pacientes incluso hasta los 6 meses, así que ten paciencia, si estas contenta, y solo llevas 3 semanas, cuando todo vaya desinflamando mas y vaya yendo al sitio, aún te gustará mas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.