¿Cuando se ven los resultados de los hilos tensores?

estarFedz
4 jul 2018 · Última respuesta: 28 jul 2021

Si te pones hilos tensores en la cara ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?¿es inmediato?¿o cuánto hay que esperar? gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Madrileña de Medicina Estética
Madrid · 5 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes, el tratamiento médico consiste en la aplicación de finísimos hilos de sutura reabsorbibles en la dermis con la finalidad de inducir la producción de fibras elásticas (colágeno y elastina) para conseguir un “efecto lifting”, sus efectos siempre son naturales y en apenas media hora el paciente esta listo y puede continuar con su actividad..

Los resultados se van viendo con el paso de los dias, logrando un efecto lifting, mejorando la calidad y el aspecto de la piel, El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jul 2021
estimada star fdez

Dependerá del tipo de hilo colocado y el objetivo que se persiga con los mismos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 14 oct 2019
Estimada paciente.
Algo se nota de manera inmediata .
Con el paso de los días se van viendo los resultados definitivos.
Saludos.
Premium
Girona · 10 jul 2018
Hola depende del tipo de hilo, los de sustentación suele verse en el momento cierto tensado luego con los días el tejido se va resituando, hay estimulación de colágeno y baja la posible inflamación, es un tratamiento que requiere tiempo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
3 sedes en Alicante, Murcia... · 5 jul 2018
Los resultados de los hilos tensores espiculados. Se ven Inmediatamente. Y con el paso de las semanas el resultado va mejorando. Ya que el hilo se va integrando en el tejido y formando colageno.
atte. Dr. Beltrán

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor