Solución para boca de marioneta

Barreiro
10 oct 2021 · Última respuesta: 18 oct 2021

Tengo arrugas marioneta, creo que es su nombre, además de código de barras. Me gustaría saber qué tratamiento valdrá la pena para mi. Quiero verme en el espejo y no huir de mi imagen

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Bedoya
Barcelona . 15 oct 2021
Mejor respuesta
Barreiro
Hay varias soluciones para las líneas de marioneta, eso dependerá del grado de hundimiento y flacidez que tengas por la edad.
Lo más recomendable es visitar a un médico cualificado para tratamientos médico estéticos y pueda decidir cuál sería el mejor entre ellos tenemos: rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores.
Para el código de barra si las arrugas son muy profundas yo optaría primero por plexr o láser y luego relleno de la zona con un hialurónico específico que no de volúmen, los hay muy buenos y el tratamiento queda muy sutil y bonito.
Esperamos haberte dado información
Un saludo
Clínica Bedoya
Dra.Katherine Bedoya
Clínicas Infinity
Andújar . 18 oct 2021
Buenas tardes, lo mas recomendable es tratar la zona con acido hialuronico. Te aconsejo que vayas a una clinica especializada y con profesionales de la medicina estetica que te aconsejen en el tipo de acido hialuronico y la cantidad.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes, te recomendamos nuestra combinación Lips Lines 360 que incluye: Relleno Surco + Relleno Marioneta/Código de Barras + Relleno de Labios. Está indicado para un rejuvenecimiento de la zona sin necesidad de pasar por el quirófano. Si estás interesada en más información, envíanos tu número de contacto
Premium
Buenas tardes. Estimada paciente lo primero que debiera hacer es acercarse a un médico y que le valorara ya que hay diferentes tratamientos y es cuestión de establecer un protocolo pero hay que verle.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Sanux
Granada . 13 oct 2021
Es un tratamiento muy frecuente y poco invasivo. Lo recomendable es que te acerques a tu centro personalmente y que te hagan un estudio personalizado. Pide por escrito tanto los materiales como las cantidades que te proponen, así como el tratamiento.
Alissa
Pontevedra . 13 oct 2021
Las arrugas llamadas "líneas de marioneta" se sitúan en el tercio inferior del rostro por el descolgamiento de los volumenes faciales. Para armonizar estos volúmenes es necesario diseñar un plan personalizado teniendo en cuenta todos los detalles de tu caso.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Huelva . 12 oct 2021
Buenas tardes es necesario hacerle una valoración para ver si aplicando ácido hialuronico se resuelve o aplicar grasa
Premium
Madrid . 12 oct 2021
Hola,
Hay distintas alternativas: relleno con ácido hialurónico, Plasmapen, radiofrecuencia, LPG...
Si quieres puedes llamarnos y te explicamos con más detalle.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 12 oct 2021
Buenos dias,

La mejor solucion para los surcos de marioneta es el relleno con acido hialuronico. Las arrugas de codigo de barras tambien pueden mejorar con acido hialuronico, aunque de una densidad mejor. Te sugiero que busques a un médico experto en medicina estética, ya que es un tratamiento en una zona delicada de la cara.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Dra. Patricia Correa
Manresa . 12 oct 2021
Buenos días ,
Es ideal hacer una valoración presencial ya que se tiene que valorar la profundidad de las arrugas y calidad de tu piel , pero lo más usual es tratar estas zonas con ácido hialurónico , en ocasiones puedes también perfilar el labio si las arrugas del código de barras se unen con tu labio .
Saludos !