¿Esto es boca de pato?

Margot1992
29 sept 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Buenos días, hace 2 días que me pusieron ácido Hialuronico en el labio superior. Quisiera saber si me han dejado boca de pato. O esa es la forma de mi boca. Gracias 😭

Anuncio

respuestas (9)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Clínica NR
7 oct 2021
Hola Margot,

2 días s poco tiempo para valorar ya que aún tienes inflamación debido al tratamiento.

Normalmente se debe volver a valoración a las 3 semana de la infiltración para retocar y dejar los labios perfectos.
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
Buenos días Margot
a los dos días de realizar un tratamiento con ácido hialurónico en los labios es probable que tengas un poco de inflamacion, no en todos los casos sucede pero si es asi, esa inflamacion baja y te queda el labio natural.
Nágila Fernandes
Sin opiniones
5 oct 2021
Dos dias es muy poco tiempo para saber. Ya que el período de inflamación puede durar 7 días. Lo mejor es que espere los 15 días para poder ser valorada bien con su médico. Recuerda de hacer un bueno posoperatorio realizando la hidratación de los labios, evitando el sol por 7 días, y alimentos muy calientes que pueden favorecer la inflamación que pueda existir.
Espero que mejore.

Dr Nagila Fernandes
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada paciente

48 horas más tarde, la zona estará inflamada, debe esperar al menos 2 semanas para apreciar el resultado definitivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente si lo parece.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
No obstante, bajará la inflamación.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 1 oct 2021
Buenos días Margot
Al no poder visualizar tus labios es difícil dar una opinión.
Si solo te pusieron el relleno en el labio superior, puede que ahora lo veas más relleno, más hidratado y con mayor volumen que el inferior y de la apariencia boca de pato.
Esa percepción óptica se visualiza cuando se pone 1 jeringa entera en labio superior. Sin embargo si se usa menos cantidad no tendría por qué ocurrir. NO obstante siempre aconsejo a mis pacientes al menos perfilar el labio inferior siempre para conseguir algo de hidratación y darle forma al labio en totalidad y que haya armonía entre el labio superior e inferior de esta forma intentamos que no se note que en el labio superior hay relleno y en el labio inferior nada y desmerezca el tratamiento en su globabalidad acentuando sólo uno de los labios.
Esperamos haberte dado la información que necesitas y te pueda ayudar en futuras decisiones.
Si no te gusta el labio de pato que te ha quedado como comentas puedes hablar con tu médico y desintegre un poco de relleno con la ayuda de la hialuronidasa.....es cuestión de que lo habléis, solicita una visita de control y le comentas tu preocupación, y seguro te lo resolverá...
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 30 sept 2021
Buenas tardes Margo, actualmente si tiene apariencia de pato, pero me atrevo a decir es causa de la inflamación notoria en tu labio, posterior a la aplicación, yo te recomendaría hielo local, y esperar unos días hasta que la inflamación disminuya para hacer una nueva valoración.

Espero haberte ayudado de alguna manera, un abrazo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2021
Hola, llevas solo 2 días después del procedimiento , estas en la fase de la inflamación , es normal que lo veas un poco grande , en un par de semanas aproximadamente notarás bien el resultado , dependiendo de ellos si estas conforme o no puedes hablarlo con el medico que te lo ha realizado