Boca de pato

Rociosanchez2
19 may 2017 · Última respuesta: 23 dic 2021

Me hice aumento de labios, partia de casi nada en labio superior, y se me ha quedado el labio como hacia dentro y hacia abajo... y de perfil se ve super proyectado. He ido a mi doctor y me ha vuelto a poner mas por el arco de cupido pero sigue haciia fuera... es por mi labio, o esta mal hecho??o que ha pasado??y sobre todo, tiene arreglo??

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 23 may 2017
Mejor respuesta
Hola Rocio, habitualmente el efecto boca de pato se deriva de un exceso de relleno en el perfil, y poco relleno en el área de labio rojo, lo que hace que el borde se proyecte hacia fuera, mientras que el labio se esconde hacia abajo. Creo que el haber añadido mas relleno en el arco de cupido es un error, y probablemente habrá empeorado el resultado. Lo ideal habría sido armonizar el labio, añadiendo relleno en la zona de mucosa, pero claro esto es hacer una valoración sin verte.
Aun así, el hialuronico puede limarse facilmente aplicando en la zona tratada Hialuronidasa que lo disuelve, si estas descontenta con el resultado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Rocío

En primer lugar habría que determinar el tipo de relleno usado, técnica de infiltración, cantidad usada, tiempo desde la realización y base anatímica facial previa

Todo tiene solución, sau facultativo estará encantado de atenderle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 24 sept 2019
Estimada Rocio, por la foto se puede apreciar que efectivamente no es una resultado favorecedor, pero tiene solución. Deberás hablar con tu doctor para poder revertirlo con hialuronidasa, que es el tratamiento para disolver el ácido hialurónico
Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente se aprecia exceso de relleno. Si es ácido hialuronico se reabsorberá con el tiempo y si no desea esperar pude intentar disolverse con un especialista.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 11 nov 2018
Estimada, tienes exceso de relleno, utilizando bien la hialuronidasa se puede arreglar con magnífico resultado.... Estaremos encantados de atenderte en la consulta de La Milagrosa. Un saludo