Información eliminación líneas de marioneta

AlmudenaTray
6 mar 2013 · Última respuesta: 13 ago 2019

Buenos días,

Soy una chica de 32 años. Quisiera pedir información sobre la eliminación de las líneas de marioneta: forma de quitarlas o disminuirlas, si hay que volver cada X tiempo, forma de pago, precio, etc.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Jorge Valdés
11 mar 2013
Mejor respuesta
El origen de las líneas de marioneta está en el descolgamiento de los tejidos faciales por la edad, y por eso el verdadero tratamiento es el lifting. No obstante, se obtienen resultados excelentes con tratamientos médicos, en particular los rellenos y la radiofrecuencia, de manera que la mayoría de las pacientes pueden retrasar el lifting durante muchos años.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 14 mar 2013
Hola Almudena, recibe un saludo.

En nuestro centro te podemos ofrecer tratamiento para la flaccidez de la piel como la radiofrecuencia y tratamientos con Ac hialurónico, previamente haremos una valoración personalizada. Estaremos encantados en atenderte.

Un saludo.
Centro Médico Estético Vital Level
Sin opiniones
11 mar 2013
Buenos días Almudena,

En el tratamiento y corrección de lineas de marioneta podemos usar algún tipo de relleno (Ácido hialuronico o Radiesse) que en el primero de los casos te durará alrededor de 10-12 meses y en el radies 18 meses. El precio varía entre 280 euros y 350 euros. Otro tratamiento muy sencillo de realizar (30 min) y con resultados espectaculares es la corrección con hilos, tendrás un resultado inmediato sin cirugía y podrás hacer vida normal desde el momento en que termine el tratamiento: el precio es de 500 euros.

Si nos dices que vienes de multiestetica tendrás un 15% de dcto añadido en el tratamiento.
Clínica Doctora García
Sevilla . 11 mar 2013
El tratamiento lo realizo con ácido hialuronico, el precio es de 300€.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 mar 2013
Momentáneamente se pueden eliminar inyectando ácido hialurónico, pero a los 9 meses como máximo tendrás que inyectarte de nuevo. Otra posibilidad mejor es una lipoescultura: sacarte grasa de otro sitio (papada, barriga...) y ponerla en los surcos, lo que es de por vida y sólo te costaría menos de 1000€