Información eliminación líneas de marioneta

AlmudenaTray
6 mar 2013 · Última respuesta: 13 ago 2019

Buenos días,

Soy una chica de 32 años. Quisiera pedir información sobre la eliminación de las líneas de marioneta: forma de quitarlas o disminuirlas, si hay que volver cada X tiempo, forma de pago, precio, etc.

Muchas gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 11 mar 2013
Mejor respuesta
El origen de las líneas de marioneta está en el descolgamiento de los tejidos faciales por la edad, y por eso el verdadero tratamiento es el lifting. No obstante, se obtienen resultados excelentes con tratamientos médicos, en particular los rellenos y la radiofrecuencia, de manera que la mayoría de las pacientes pueden retrasar el lifting durante muchos años.
Villarreal/Vila-Real · 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Viladecans · 14 mar 2013
Hola Almudena, recibe un saludo.

En nuestro centro te podemos ofrecer tratamiento para la flaccidez de la piel como la radiofrecuencia y tratamientos con Ac hialurónico, previamente haremos una valoración personalizada. Estaremos encantados en atenderte.

Un saludo.
Centro Médico Estético Vital Level
Alaquàs · 11 mar 2013
Buenos días Almudena,

En el tratamiento y corrección de lineas de marioneta podemos usar algún tipo de relleno (Ácido hialuronico o Radiesse) que en el primero de los casos te durará alrededor de 10-12 meses y en el radies 18 meses. El precio varía entre 280 euros y 350 euros. Otro tratamiento muy sencillo de realizar (30 min) y con resultados espectaculares es la corrección con hilos, tendrás un resultado inmediato sin cirugía y podrás hacer vida normal desde el momento en que termine el tratamiento: el precio es de 500 euros.

Si nos dices que vienes de multiestetica tendrás un 15% de dcto añadido en el tratamiento.
Sevilla · 11 mar 2013
El tratamiento lo realizo con ácido hialuronico, el precio es de 300€.
Santiago de Compostela · 11 mar 2013
Momentáneamente se pueden eliminar inyectando ácido hialurónico, pero a los 9 meses como máximo tendrás que inyectarte de nuevo. Otra posibilidad mejor es una lipoescultura: sacarte grasa de otro sitio (papada, barriga...) y ponerla en los surcos, lo que es de por vida y sólo te costaría menos de 1000€

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor