Acortar espacio de la nariz a la boca sin liplift

Anónimo
13 oct 2020 · Última respuesta: 14 jun 2021

Ante todo mi gratitud a los doctores por responder nuestras dudas.

Tengo mucho espacio a mi parecer(dos centímetros) entre la nariz y la boca cosa que siempre me acomplejó,me hubiera hecho ya un liplift pero hace un tiempo fui a que me viera un cirujano y me dijo (creo que con honestidad y buen criterio) que no era apta, puesto que en reposo, mi boca queda entreabierta enseñando los dientes de arriba, y enseño las encías un poquito al sonreir, cosa que no queda mal pero no debería acentuar más.

Fui a otro doctor que me propuso una cosa muy loca a mi parecer y que no me pareció adecuado, que era cortar el frenillo de arriba para que mi labio cayera mas(lo contrario a lo que deseo, que es que mi labio suba a la nariz, o que la nariz baje a la boca, es decir, menos espacio entre ambos)

Lleve ortodoncia de pequeña y mis dientes estan bien, no es culpa de eso sino de que mi forma de la cara es asi, en reposo, sin forzar, se ven los dientes un poquitin.

¿Hay algún tratamiento(ortodoncia, cirugía, relleno o lo que sea) que pudiese acortar esa distancia entre boca y nariz, siendo mi constitución como relaté antes, y que fuera preferiblemente de forma permanente?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jun 2021
Mejor respuesta
Estimado consultor:

Sería necesaria una valoración presencial para manejar diversas opciones de tratamiento en función a su historia clínica y a su anatomía facial

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Buenas tardes
Para aconsejarte adecuadamente, necesitaría realizar una valoración en vivo, preferiblemente en persona, aunque también podría ser por videoconferencia.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Córdoba . 20 oct 2020
Estimada paciente, tendria que mandarnos fotos al correo para poder valorarle y ver si es candidata o no a realizar un lip-lift.
Si desea tambien puede concertar una cita con el doctor. Un saludo.
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 20 oct 2020
Estimada paciente, necesitaría una valoracion presencial. Tal y como le aconsejóel primer profesional es necesario valorar el resto de estructuras faciales (exposicion de los dientes en reposo y sonrisa pero tambien el perfil nasal y estructura ósea y forma de morder) para ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Un saludo
Premium
Estimada paciente para aconsejarle sobre el tratamiento más indicado hay que verle en consulta y realizarle una valoración.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 oct 2020
Estimada paciente,

Una de las posibilidades podría ser el tratamiento con ácido hialurónico jugando con los volúmenes de labio. Lo mejor es que pases por una de nuestras clínica y podamos hacer una valoración especializada de tu caso concreto.

¡Gracias!
Premium
Estimada paciente.
Estaré encantado de ayudarle, pero necesito al menos una fotografía para hacer valoración.
Puede contactarnos personalmente si lo desea.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,
Con el tratamiento de Medicina Estética de Aumento de Labios se puedes acortar la distancia entre la nariz y el labio superior.
Se puede definir el arco de cupido y dar más volumen al labio superior, provocando menor distancia entre el labio y la nariz.

Muchas gracias,