Indiba y belotero balance

Anónimo
6 jul 2023 · Última respuesta: 9 nov 2023

Hola, buenas. Tengo una consulta. Quería saber cuánto dura belotero balance en arrugas pequeñas. Me infiltraron mal. Se nota el relleno haciendo más arrugas de las q había. Y me habían recomendado darme indiba para q se fuera disolviendo. Que opinan? No quiero volver a pincharme. Cada vez q lo hacen tengo toda la cara con moretones. He tenido mala experiencia. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 11 jul 2023
Mejor respuesta
Hola,
Normalmente la duración es aprox 12 meses pero puede variar. Si quieres eliminarlo se puede hacer tratamiento con hialuronidasa u optar por otras opciones no inyectadas. El hecho de que el tratamiento no haya resultado no significa que no puedas volver a hacértelo en otra clínica con resultado mucho mejor.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 10 nov 2023
Hola, buenas, la duración del Belotero Balance puede variar de persona a persona, pero generalmente se espera que dure alrededor de 6 a 12 meses. Sin embargo, si el resultado no es el esperado y estas experimentando más arrugas, es importante consultar con el profesional que realizó el procedimiento.
La opción de la indiba puede no ser una alternativa, pero nuevamente, sería mejor consultar con un especialista en medicina estética para obtener una valoración y orientación más precisa basada en su situación específica. Reciba un cordial saludos: Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Realza tu Belleza.

Recuerde que la comunicación abierta con su médico es clave. ¡Espero que encuentres una solución que te haga sentir mejor!
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 25 sept 2023
Quizá sea mejor usar hialuronidasa para deshacer el relleno con una pequeña infiltración.
Y más adelante puedes volver a realizar el relleno.
Un saludo
Dr. Miera
Cirujano Maxilofacial y de cabeza y cuello
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 15 jul 2023
Buenas tardes Manuel. Normalmente dura entre 9 y 12 meses. Habría que valorar tu caso en persona para poder recomendarte el mejor tratamiento. Un saludo.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 11 jul 2023
La duracion media es aprox 1 año, pero puedes degradarlo mas rapido con radiofrecuencia tradicional, no con indiba que es menos lesivo sobre los rellenos
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Para disolver el ácido hialuronico lo más indicado es la hialuronidasa.