Relleno Belotero balance

Juman
16 feb 2019 · Última respuesta: 23 sept 2021

Resulta que mi hermana me trajo de Alemania el Belotero balance. Tengo algunas arrugas en los pliegues nasogerianos y queria saber si es de fácil autoaplicacion o si habrá profesionales que puedan hacerme el tratamiento llevandoles yo el producto. Es que me sabe mal tirarlo a la basura.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 feb 2019
Mejor respuesta
Hola Juman, autolicarse relleno de Hialuronico, siendo médico y con la formación adecuada ya es increíblemente complicado y peligroso en esta zona, cuanto más hacerlo sin saber. La zona de surcos nasogenianos es zona de paso de vasos sanguíneos gruesos e importantes a áreas intra craneales, lo que implica que si por error, por tu desconocimiento de la anatomía facial, infiltras Hialuronico dentro de un vaso sanguíneo en esta zona podrías provocarte una grave embolia que además no sabrías tratar y esto podría provocarte graves secuelas en tu salud. Por otro lado, es complicado que cualquier profesional médico que se precie, acepte a tratarte con un producto que tú lleves, y que por tanto no sabe ni dónde has comprado, ni a quien, ni qué tipo de conservación ha tenido.
Si quieres hacer las cosas bien y no poner en grave riesgo tu salud, tira ese vial de Hialuronico y ponte en manos de un profesional médico cualificado y paga lo que te pidan por dicho tratamiento, por que lo único que no tiene precio, es tu salud.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimado Juman

Serían dos cuestiones distintas

Por un lado, ningún profesional ni clínica seria , por cuestiones de conservación, trazabilidad y legislación, va a aplicar un producto de procedencia desconocida, es decir, que no provenga de un proveedor autorizado.

Por otro lado, si infiltrase un vaso sanguíneo , podría tener graves complicaciones incluyendo embolia, necrosis...

La medicina Estética no deja de ser medicina , y sólo debe ser realizada por facultativos especialistas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 feb 2019
Hola Juman. Ni lo uno ni lo otro. Hacerlo tu mism@ es muy peligroso. Hay que saber dónde y cómo infiltrar. Por otro lado, es complicado inyectar un producto que no hemos comprado nosotros porque no sabemos su procedencia. Lo siento. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No es recomendable que se lo aplique usted misma.
También es complicado encontrar a un profesional que le aplique un producto traído por la paciente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 19 feb 2019
Buenos días, la utoaplicacion del producto no es una buena práctica, debería ser aplicado por un profesional (médico). El producto es excelente bien usado y en lugar correcto. Saludos cordiales
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 19 feb 2019
Lo ideal es que se lo aplique un médico, es un muy buen producto. Un saludo