Belotero para relleno

Sasi
10 mar 2019 · Última respuesta: 20 ago 2021

A los especialistas, que recomiendan para relleno de nasogeniabos, entre cebos, marioneta, perfilado y relleno de labios, los surcos no están quebrados, solo necesidad de volumen tengo 39 años. Me recomiendan el Bolotero? Cual?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada Sasi

Es necesario el estudio de su caso particular para determinar el tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 may 2019
Estimada paciente, estoy de acuerdo con mis colegas sobre el tema de hacer una evaluación inicial, Bellotero es una marca buena de alta calidad de ácido hialurónico, nosotros trabajamos con Teoxane.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 mar 2019
Hola Sasi. Esto depende de tus necesidades. Lo ideal es poder evaluarte para decidir cuál es el mejor tratamiento adecuado a ti. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 18 mar 2019
Buenos días Sasi
El Acido hialuronico para relleno o filler viene en una precesentacion de 1 ml por jeringa. Por otra parte la densidad del producto dependerá de la zona a tratar así como la profundidad de la arruga o surco. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa totalmente gratuita en nuestra clínica para ser evaluada personalmente.
Atentamente:
Dra Mariela Barroso
Clínica Reabel
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 mar 2019
Lo ideal sería poder hacer una valoración personalizada de su caso para estudiar factores como: flacidez, volúmenes, calidad de piel... a título orientativo Belotero ha presentado recientemente para labios el BELOTERO LIPS: combinando SHAPE para evertir mucosa y dar volumen y CONTOUR para perfilado, también disponemos de presentaciones más reticuladas para nasogenianos o marioneta, aunque si se aprecia un leve vacío en zona malar del pómulo puede ser interesante trabajar con Radiesse para recolocar volúmenes y necesitar rellenar menos en tercio inferior... hay que estudiar su caso para lograr un resultado armónico y natural.
Clínica Maysoon
Valencia . 14 mar 2019
Hola Sasi, por lo que comentas el tratamiento es prácticamente un facial completo, por lo que habría que valorar cuanta necesidad de volumen necesitas, y así ver cuantos viales hacen falta. En cuanto a la marca, Belotero es muy buena marca, nosotros por calidad, duración y precio aconsejamos en primera opción Teosyal, y en segunda Belotero. Dentro de cada marca existen diferentes densidades, y en tu caso probablemente habría que usar diferentes densidades para las distintas zonas y así conseguir un resultado natural y armónico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dra. Ana Urbano Florit
Sin opiniones
Mahón . 12 mar 2019
Hola, por lo que preguntas te aconsejo una valoración integral,pues abarca prácticamente toda la cara y es necesario valorar que sería mejor para ti
Saludos
Premium
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.