Quiero quitar estás cicatrices en el abdomen

MiriamBelmonte
18 mar 2019 · Última respuesta: 11 nov 2019

Hola, soy una chica de 24 años y me gustaría saber si se pueden eliminar (o disimular) estas cicatrices en el abdomen. Las tengo desde hace 5 años y la verdad es que me molestan porque siempre tengo que tener esa parte del cuerpo oculta y haría lo que sea para quitarlas... Espero su respuesta. Muchas gracias desde ya.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 19 mar 2019
Mejor respuesta
Buenos días,
Pueden disimular o mejorar si se trata con el láser plasma, nunca va a quedar como la piel que nunca ha tenido lesiones, pero el aspecto mejora mucho.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor sería hacerle una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Ana Casas
Valencia . 12 jun 2019
Hola, la técnica que también se utiliza para enmascarar cicatrices es la Micro pigmentación. Encantada de informarte. Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 mar 2019
Hola Miriam. Estas cicatrices pueden mejorar en aspecto y tacto con el láser fraccionado. Lo ideal es poder evaluarte directamente para recomendarte el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Madrid . 19 mar 2019
Hola Miriam,
Efectivamente las cicatrices se pueden tratar. Lo mejor que hay en el mercado para la eliminación de cicatrices y marcas es el láser fraxel. Con este láser se pueden tratar cicatrices antiguas y quirúrgicas sin dañar la piel afectada y con unos resultados increíbles. Lo que hace es reemplazar el tejido viejo por el nuevo, para lograrlo calienta la superficie a tratar y estimula la formación de colágeno y elastina penetrando en las capas más profundas de tu piel, eliminado las zonas dañadas activando la capacidad regeneradora de las células. Los resultados son visibles en 2 niveles, a nivel de la epidermis los resultados son inmediatos, desaparecen las marcas superficiales, recupera su tono y aumenta la tensión y firmeza. A nivel de la dermis después del tratamiento continua la regeneración de colágeno y elastina por lo que seguirás viendo mejoras con el tiempo.

El precio y número de sesiones pueden variar según el caso y dependerá de factores como el nivel de pigmentación de tu piel, el nivel de depresión o relieve de la cicatriz, y el tamaño. La mejor recomendación que podemos darte que un médico especializado realice un diagnóstico previo para conocer tu caso en concreto y conseguir así eliminarlas de manera definitiva y con un resultado totalmente natural. En nuestras clínicas es un tratamiento muy demandado por nuestras paciente, y además la primera cita de valoración es completamente gratuita y sin compromisos para que puedas resolver todas tus dudas. N