¿Cómo podría quitarme unas cicatrices de un brazo?

Livy
4 jul 2013 · Última respuesta: 4 jul 2018

Hola,

Quisiera quitarme unas cicatrices de la parte de al lado de los hombros, son como cortes. ¿Qué tratamientos pueden funcionarme?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 9 jul 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes Livy,

Depende del tipo de cicatriz que tengas puede tener una solución quirúrgica o médico estética. Tratamientos como peeling, rellenos, carboxiterapia y otros, pueden ayudarte en estos casos. Lo mejor es que te valore un médico, en una primera consulta completamente gratuita, en la que te informará sobre la posible solución a tu problema y te responderá a las dudas que tengas.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2018
Hola, Este tipo de cicatrices se pueden disimular pero no irse del todo. todo. Se pueden tratar con carboxi, dermapen y/o dermoabrasión. Acude a un centro especializado, con profesionales médicos acreditados que te brinden la mejor opción de tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 jul 2018
Hola. Si quieres puedes disimular esas cicatrices igual que se diulan las rayaduras de una mesa de madera: Lijándolas!!! técnicamente se llama dermoabrasión cutánea, y consiste en eliminar la capa más superficial de la piel, la epidermis, y la parte superficial de la dermis, permitiendo que regenere la epidermis puego de 10 días, y se disimulen las marcas que tienes, y que comprendo que quieras disimular. Coste?, 1000 euros,
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 jul 2013
Buenas tardes, Las cicatrices son difíciles de resolver, pero pueden mejorar mucho. Dependiendo de la característica de la misma se puede realizar un tratamiento u otro, sin valorarte es difícil resolver tus dudas. Te saluda Att:Dpto de atención al paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 jul 2013
Pues si son cicatrices patológicas, gruesas, hundidas... se pueden quitar con bisturí y luego se cosen adecuadamente para que queden mejor, o se pueden disimular con una dermoabrasión, pero en los hombros siempre hay un alto riesgo de cicatrización queloidea.
Lo mejor es suavizarlas con láser y después micropigmentarlas para camuflarlas.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 9 jul 2013
Por lo que describes, la mejor alternativa sería la Dermoabrasión. Habría que valorar y poder confirmar este tratamiento o buscar la mejor alternativa para tu caso.

A tu disposición,

FCESTETICA