Cicatrices después de quitar lunar

merche222
7 jun 2018 · Última respuesta: 1 jun 2021

Quiero quitar un lunar de la cara y me preocupa la cicatriz que me puede quedar ¿me quedará una marca antiestética?¿Hay forma de quitarlo y que no se note nada o casi nada?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sin cicatriz es imposible retirar cualquier lesión, se procura dejar siempre la cicatriz más estética posible. Por descontado, hay que valorar la necesidad o voluntad de retirar la lesión y la mayor o menor estética de la misma frente a la cicatriz.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jun 2021
Buenas tardes Merche

La cicatrización depende de muchos factores, entre ellos la realización de un post tratamiento adecuado.

Tras evaluar su historia clínica y examinar la lesión, los facultativos elegirán el mejor método para la lesión que presente e indicaran un protocolo post tratamiento que debe cumplir escrupulosamente

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Huelva . 22 jun 2018
Es necesario realizar una valoración y dependiendo del sitio y tipo de lunar le daremos el mejor tratamiento estético
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, dependerá de cómo sea el lunar. Actualmente los retiramos con cicatrices imperceptibles casi siempre.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 jun 2018
La forma de no dejar marca no existe pero sí el arte de saber hacer la cicatriz más disimulada posible para que no resalte