Me hice una liposucción hace 3 meses, ¿qué tratamientos puedo hacer?

Romina63
4 jun 2015 · Última respuesta: 5 ago 2019

Quiero acabar de mejorar mi aspecto, alisar las pocas cicatrices que tengo y acabar de dejar el abdomen liso, ¿qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (3)

MIP Salud
Madrid . 5 jun 2015
Mejor respuesta
Buenos días, Romina,
Los tratamientos para conseguir una mejor figura tras una intervención pueden ir desde las técnicas con láser u otra aparatología a los masajes drenantes (drenaje linfático).
Sin embargo, creemos que tu caso debe examinarlo un especialista en la materia. Te invitamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso si tienes alguna duda.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2019
Buenas noches
Drenaje linfático manual 2-3 veces a la semana
Saludos
Dr. Jorge Valdés
8 jun 2015
No hay una pauta universalmente demostrada como mejor que otra. Debes seguir las indicaciones del cirujano que hizo la liposucción, pues además no todos los casos son iguales.