Labios sin sensibilidad y deshidratados después de queiloplastia

Marcosbcn
19 ene 2022 · Última respuesta: 26 ene 2022

Hace tiempo me realicé varias queiloplastias para quitarme la barbaridad de biopolímeros que me habían puesto; en el trance perdí la sensibilidad y también me han quedado muy deshidratados; puedo hacer algo al respecto? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada MarcosBCN

Habría que valorar el tiempo de la última queiloplastia, su historia clínica y el estado actual del labio

acuda a una buena clínica, con doctores de amplia trayectoria , seguro pueden solventar su problema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 ene 2022
Estimada paciente
Para poder darte la información que solicitas, es necesario una consulta presencial para poder valorar mejor tu caso.
Atentamente,
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
No sé cuánto tiempo hace ni como se lo hicieron, debería consultar con su cirujano.
Para la hidratación puede hacerse un tratamiento con ácido hialuronico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
Al ser una cirugía es normal que notes la zona como un poco dormida, la sensibilidad se ira recuperando poco a poco.
En las revisiones que tengas con tu médico tratante coméntale tus inquietudes.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros