Se puede masajear los labios después de una queiloplastia para quitar la dureza

Raul1971
21 dic 2022 · Última respuesta: 2 jun 2023

Hace casi dos meses me hice una queiloplastia para reducir el tamaño de mis labios que tenía inyectado biopolímeros. Mi pregunta es que si debo masajear los, cuántas veces al día y si hay alguna crema para quitar el endurecimiento que tengo en ellos.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 2 jun 2023
Claro que debes masajearlos para reblandecer la cicatriz… al menos en dos ocasiones al dia
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 11 mar 2023
Buenos días
Siga las indicaciones de su cirujano.
Para poder indicar masajes, hidratantes, ...es necesaria una exploración.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y comenta cualquier duda con él.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente:
Siga las indicaciones de su cirujano.