Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

POSE en chico de 17 años

guetta · Madrid (Ciudad) · Creación: 22 dic 2016 · Actualización: 10 dic 2019

Tengo 17 años y obesidad mórbida. ¿Puedo someterme a la reducción de estómago?

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Estética Abontza

    Mejor respuesta
    27 dic 2016 ·

    9 respuestas

    Por supuesto que si que puedes, sobre todo para evitar posibles consecuencias de la obesidad, como el sindrome metabolico. Pero ponete en manos de un buen especialista.
    Un saludo.

  • Clínica Varos

    10 dic 2019 ·

    27 respuestas

    Buenos días. Si lo preguntas por la edad, tus tutores tendrán que estar informados y aprobarlo. En cualquier caso y más aún dada tu juventud, es imprescindible una valoración exhaustiva e intentar agotar las opciones antes de llegar a una cirugía. Mi consejo es que te informes bien y de varias fuentes a ser posible. Espero haberte ayudado. Un saludo!

  • Dr. Agustín Domínguez Díez

    24 nov 2019 ·

    11 respuestas

    Antes de decir si te debes o si puedes hacerte una reducción de estómago, hay que verte en la consulta y analizar todo. Hay que ver qué es lo mejor para ti. Un saludo

  • Dra. Inmaculada Rincón Miguel

    7 ene 2017 ·

    24 respuestas

    Hola, valora una cirugía bariátrica. Es la 1ª opción.Puedes ponerte en manos de especialistas como Clinica Londres de SANITAl

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    27 dic 2016 ·

    216 respuestas

    Hola, puedes someterte a una reducción de estómago, es muy importante ponerte en manos de un buen equipo médico para valorar tu caso.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.