Poluciónes nocturnas chica trans

YanethTubines
27 dic 2023 · Última respuesta: 22 feb 2024

Tengo 24. Años hace 3 años aproximadamente he tenido mi tratamiento de hormonas píldoras , inyecciones,parches trasdermicos etc. Y siempre he tenido poluciónes nocturnas . Quiero saber porque sucede y aquel se debe en mi caso siendo chica trans me afecta en algo .??

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Barcelona . 22 feb 2024
Que tal, no en principio no debes asustarte ni preocuparte es parte de los cambios hormonales que vas generando, es decir lo efectos de las hormonas muchas veces son contrarias a lo que queremos además de tu mismo cambio hormonal en el crecimiento, la idea es conocerte a ti misma y poderlo manera con toda naturalidad, también la masturbación es un buen camino para evitar esas poluciones indeseadas, así conseguirás la satisfacción con tu cuerpo.
Dra. Oihane García Senosiain
Sin opiniones
Barcelona . 4 ene 2024
Buenas noches Yaneth,
No especificas si estás operada o no; entiendo que no, por lo que puede ser normal la situación que explicas y, de entrada, no debería ser algo que te preocupara.
Se debería realizar un estudio hormonal para analizar los niveles y, si es factible, tratar de ajustarlos.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2023
Buenos días,
Si no te has practicado la CRS, conservas los testes, por lo que la producción de testosterona no está inhibida y la función gónadas tampoco.
Habría que revisar analíticamente qué niveles hormonales tienes y valorar si el tratamiento que tomas es el correcto o, por el contrario, necesitas ajustar las dosis.