Tratamiento estético para eliminar barriga con 17 años

nora165151
4 oct 2021 · Última respuesta: 17 mar 2022

Tengo 17 años y aunque estoy delgada por mi altura, tengo barriga ¿qué tratamiento estético para tener el abdomen plano es el más recomendable?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Estimada Nora165151

Habría que valorar su caso en concreto para determinar un tratamiento adecuado para tu edad y tus necesidades.

Haría falta una valoración facultativa siempre acompañada por tus padres/tutor legal

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola existen muchos tratamientos , protocolos personalizados según cada caso ya sea aparatologia Estetica de vanguardia como Coolsculpting y tratamientos de medicina estética o cirugía estética le sugiero acudir a una 1º valoración médica . Un saludo
Premium
Valencia . 5 oct 2021
Es muy difícil dar una respuesta sin valorarte personalmente. Las alternativas principales son la liposucción vs. la abdominoplastia o mini-abdominoplastia, así como la combinación de liposucción con cualquiera de estas dos técnicas.