Ponerme ácido hialurónico en los labios otra vez

Ale5
14 may 2015 · Última respuesta: 5 ago 2021

Hola, me puse ácido hialurónico en los labios para tener más volumen hará unos 10 meses. Noto que ha bajado el efecto, ¿puedo volverme a poner? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Anuncio

respuestas (19)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 14 mar 2016
Mejor respuesta
Estimada, si no es la primera vez que te pones toxina botulínica, su duración duración debería de haber sido más larga, incluso siendo la primera vez, lo normal es que su efecto se prolongue mínimo 4-5 meses. Lo que deberían de hacerte es un retoque ya que obviamente 'algo' ha fallado. Para las próximas veces te recomendamos que prepares tu piel antes de la infiltración de la toxina con una Bioestimulación Autóloga que hará que tu piel esté más jugosa y enriquecida potenciando muchísimo más los resultados, así como unas sesiones de Radiofrecuencia facial que estimulen la regeneración celular y propicie la producción de nuevo colágeno, ambas cosas no suponen un coste elevado como comentas y harán que tu piel esté más firme y enriquecidad para potenciar los efectos de la toxina. Un abrazo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 ago 2021
Estimada paciente, no hay ningún problema en la reinfiltración de ácido hialurónico

De hecho em casos dónde el paciente requiere bastante volumen, nuestros facultativos aconsejan una remodelación progresiva.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
20 mar 2018
Hola, la toxina botulínica puede durar hasta 6 meses, muchas veces no es la marca lo que determina su duración sino la dilución que presenta; todas las toxinas se deben diluir en un solvente cuya cantidad viene especificada por el fabricante. De las vitaminas no puede esperar un resultado equiparable a un relleno, porque su función NO es rellenar arrugas sino hidratar. Lo más recomendable es que lo consulte con su médico y que le retoquen la toxina botulínica y le aconseje si es relleno y no vitaminas lo que usted necesita.

Un saludo

Dra. Moiset
Centro Médico Castilla
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
21 mar 2016
Hola cielo!

Yo trabajo con una tecnología que ofrece muy buenos resultados y éstos son acumulativos y progresivos.

Ponte en contacto conmigo para que pueda enseñarte dichos resultados y darte toda la información.

Gracias!
Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 15 mar 2016
Buenos días, soy el Dr. médico estético del Instituto Médico Zahrawi. Zahrawi. La duración con la que suele perdurar los resultados del Toxina botulínica debería aproximarse entre los 4 y 6 meses. Cuando se aplica este producto, se aplica la cantidad necesaria que considere por el médico para no excederse. Si no queda satisfecho con los resultados, se procede al retoque. Es decir, se vuelve a aplicar el tratamiento de forma totalmente gratuita para mejorar los resultados. Sin visita médica no es posible apreciar las causas, por lo que le recomendamos que visite nuestra clínica. Puede llamar al 963106185 y pedir tu consulta informativa gratuita. Un saludo Alba.
Premium
7 sedes en Madrid . 13 mar 2016
La corta duración de los resultados de la toxina botulinica podría deberse a: baja calidad de producto utilizado, baja dosis o a una resistencia a la toxina. Su médico tratante es la única persona calificada para aclarar esta duda. Es nuestro centro utilizamos Vistabel Por esta la toxina de mayor calidad del mercado; por ello la más costosa, a una dosis de 50 unidades. Por otra parte como política de nuestro clínica si los efectos del Vistabel desaparecen totalmente antes de lo esperado, nosotros repetimos la aplicación, sin costo para el paciente, y hacemos un reporte del caso al laboratorio y en la historia clínica para establecer la causa y tomar las medidas necesarias. Atentamente Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 13 mar 2016
El Toxina botulínica puede reponerse cuando el efecto ha desaparecido, o está desapareciendo independientemente de cuanto tiempo hace que se administró. Aun así Boccouture no tiene por que dar menor efectividad, si se diluye tal y como recomienda el fabricante. La mesoterapia con vitaminas, al margen de la marca, deben realizarse en mesoterapia de inicio al menos cada 15 días e ir espaciando, es un tipo de tratamiento que requiere una repetición mantenimiento para conseguir una efectividad y un efecto duradero.
No obstante deberías consultar esta circunstancia con el centro que te realizó los tratamientos, sobre todo si el importe del tratamiento fue elevado. Para cualquier duda o consulta, en Maysoon estamos a tu entera disposición. Un cordial saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 13 mar 2016
La duración media varía entre los 4 y 6 meses independientemente de las marcas, si bien es cierto q Boccouture ha tenido durante algún tiempo mala prensa por errores en la restitución del producto, también ha habido recientemente fallos en la efectividad de marcas como Vistabel, por lo que ninguna está exenta de problemas, no atribuibles al profesional.
La mesoterapia con vitaminas es un buen tratamiento de estimulación para la piel, si bien no ofrece un resultado ni inmediato ni duradero, debiendo existir un mantenimiento, y debiendo realizarse varias sesiones de inicio, ya sean solas o combinadas con otros tratamientos que potencien el resultado tales como peelings o Luz pulsada.
Para cualquier duda o aclaración, desde Maysoon los ponemos a tu entera disposición. Un cordial saludo.
Anónimo-194932
13 mar 2016
Buenos días! La duración de la toxina botulinica es variable y suele durar entre 3 y 6 meses. Yo no lo suelo inyectar antes de los 4 meses, la duración depende de la marca y del paciente. Las vitaminas para la piel son útiles pero de forma limitada y son necesarias varias sesiones. Hay otras opciones como la bioestimulación con plasma. Creo que siempre es importante la satisfacción del paciente y hablar mucho con tu médico. No te desanimes ante todo. Saludos
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 13 mar 2016
Buenos días,
Muchas personas están reportando escasa duración con algunas marcas de toxina. Yo no creo que deban ponerte gratias nada, ya que no es culpa de tu doctor. La mesoterapia a base devitaminas y otros compuestos es un tratamiento preventivo y para mejorar la textura de la piel, debiendo ajustar mucho las expectativas del paciente sobre los resultados inmediatos. Además suele requerir varias sesiones.
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola Ale.
Puedes volver a reaplicar hialurónico a partir del 1-2 meses después de la primera aplicación, de hecho ese es el criterio que utilizamos para retocar un labio, en tu caso particular en el cual han pasado 10 meses, te puedes aplicar hialurónico nuevamente en los labios sin problemas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dra. Alba Moncada
18 may 2015
Depende de que tipo de ácido hialurónico sea el que colocaron anteriormente lo más posible es que el efecto vaya decreciendo y puedas colocar uno ahora puedes escoger entre uno de duración básica de unos 120€ en nuestra clínica uno de duración media de 15 a 18 meses de 350€ o permanente 650€ primera visita gratuita un saludo esperamos haber respondido tu pregunta.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 may 2015
Nunca dura tanto el hialurónico en los labios. Quizá fue hidrixiapatita cálcica, que dura 1 año, pero sea lo que fuera se puede repetir cuantas veces sea preciso
Body's Esthetic
Sin opiniones
17 may 2015
Hola Ale :
El ac. Hialurónico se reabsorbe por eso estas perdiendo el volumen, ahora es el momento de poderte poner otra vez el relleno ya que si esperas perderas el volumen y empezaras de cero, yo recomiendo volver a hacer otra sesión antes de que desaparezca del todo el efecto así durará más cada vez y seguiras viendote bien.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 16 may 2015
Sí, si puede. El ácido hialurónico tiene una duración aproximada de un año, pero no hay que esperar a que se elimine completamente. Podemos inyectarlo antes y así evitar que el labio pierda totalmente su volumen.
Saludos
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 15 may 2015
Buenos días, Ale: El ácido hialurónico le durará entre 9 a 12 meses,pero donde menos dura es el código de barras y la mucosa labial. Si notas que has perdido volumen es porque ya se ha reabsorbido,con lo cuál podrías volver a efectuar el relleno cuando quieras.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 15 may 2015
Usualmente el ác. Hialurónico dura un año, y para los retoques (su caso) es necesario seguir los patrones de estética natural y no dejar aspecto estéticamente artificiales.
A su disposición
Dr. Cardona
Dra. Lidici Santana
2 sedes en Valencia . 11 may 2015
hola efectivamente puedes rellenar tus labios con acido hialuronico, pero debes esperar un tiempo razonable, mínimo seis meses.No está contraindicado
Clinicas Lola Sopeña
28 abr 2015
Estimada, Cuando dices implantes te refieres a un producto infiltrado permanente que te han retirado? Si es así comentarte que el Acido Hialurónico es un producto que es muy dificil que nos de algún problema de reacción y que combina excelente con todos los productos infiltrados reabsorvibles que se utilizan actualmente, pero OJO!! Cuando hablamos de un producto antiguo infiltrado, generalmente biopolímero es muy arriesgado tocarlo, ya que no el Hialurónico, si no el producto residual que nos quede en la zona se puede activar y crear una reacción... por este motivo, si lo que te han retirado ha sido un biopolímero y los labios te han quedado bien deberías valorar si te merece la pena correr este riesgo, yo cuando lo he realizado es porque la paciente me ha llegado con un malísimo resultado tras retirar el biopolimero, los labios se habían quedado muy desigual y la paciente quería asumir el riesgo y la verdad es que no me dado ningún problema pero si eramos conscientes las dos partes de que lo podía haber... un biopolimero nunca sabes cuando puede dar reacción, por eso hoy en día no se utilizan. Estoy a tu disposición para cualquier consulta, un saludo Vilift Clínica