¿Pueden ponerme ácido hialurónico en el arco de cupido para realzar el labio?

Ariadna39
6 abr 2015 · Última respuesta: 19 dic 2019

He ido a un cirujano y me ha dicho que si me lo inyecta el ácido hialurónico más superficial sobre la línea del labio superior de donde llevo el bioalcamid no pasará nada, ¿me pueden ayudar? ¿Qué opinan estimados doctores?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Las Palmas de Gran Canaria · 8 abr 2015
Mejor respuesta
No se debe inyectar nada cerca de donde haya sido puesto bioalcamid. Tampoco hay seguridad de que se encuentre exactamente donde se infiltró, ya que puede desplazarse con el tiempo. El riesgo de complicaciones inflamatorias e infecciosas es considerable, incluso con posibilidad de secuelas estéticas permanentes. No se recomienda en ningún caso.
Premium
Madrid · 19 dic 2019
Estimada paciente.
Si. Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
Infinity Clinic
3 sedes en Valencia · 16 abr 2015
En efecto Ariadna. En la actualidad, las nuevas innovaciones en remodelación de los labios permiten inyectar Ácido Hialurónico a lo largo del arco de Cupido aportando así definición al contorno o perfilado del labio. Es una técnica rápida y sencilla que debe realizarse por profesionales médicos.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

Doctora Tatiana Enriquez
Body's Esthetic
Madrid · 9 abr 2015
Estimada Ariadna:
No se debe poner ningún producto en donde se tenga un implante permanente tipo Bioalcamid. Los productos permanentes con el tiempo tienden a desplazarse, formar granulomas e inflamarse y aunque el Hialurónico es inocuo puede producir cualquiera de esos efectos por la inflamación que se produce con la infiltración. Posiblemente tengas que retirarte el Bioalcamid con el tiempo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Santiago de Compostela · 8 abr 2015
Puede pasar que pinche la bolsa del bioalcamid y lo aumente aún más...

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor