Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me sobresale un hilo en la sien

Tesa20 · Madrid (Ciudad) · Creación: 13 mar 2020 · Actualización: 27 mar 2020

En diciembre me pusieron hilos especulados para levantar la cola de la ceja. No noté ninguna mejoría pero desde entonces tengo un trozo de hilo q me sobresale en un lado y cada vez q me acuesto y apoyo la cabeza me pincha, tengo q ir a q m lo vean o se reabsorbe solo?

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Fernando Molina

    Mejor respuesta
    17 mar 2020 ·

    15 respuestas

    Hola, Tienen que recortar ese hilo aunque ante la situación actual será difícil que te valoré tu médico, mantén el área limpia hasta que te puedan valorar.

  • Clínicas DH

    27 mar 2020 ·

    45 respuestas

    Buenas apreciada Tesa, en este caso hay que recortar el trozo que sobresale, pero en estos momentos no será posible, así que te recomiendo que mantengas limpia esta zona al máximo posible ya que es una entrada de bacterias que puede acarear alguna infección, solo un poco de paciencia hasta que tu médico te pueda atender.

  • Clínica Maysoon

    21 mar 2020 ·

    1004 respuestas

    Hola Teresa, los hilos en ocasiones si el extremo no se deja correctamente introducido en la piel, puede con el paso del tiempo, salirse y asomar como en tu caso. Es una complicación de las poco frecuentes, pero no es rara. En cualquier caso, debes acudir a la clinica que te realizó el tratamiento, para que corten ese extremo y se aseguren de que el resto del hilo queda correctamente colocado bajo la piel, ya que el hecho de que asome un extremo, implica que hay un punto de entrada de posibles gérmenes y bacterias a las capas internas de la piel y tejidos de tu cara, y esto podría ocasionar complicaciones como infecciones.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    17 mar 2020 ·

    6328 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico.
    Saludos.

  • Dorsia Clinicas De Estética

    17 mar 2020 ·

    254 respuestas

    Estimada paciente,
    En este caso tendrás que ir a tu médico estético para que te corte el hilo que sobresale.
    ¡Gracias!

  • Schbelta Clinic

    17 mar 2020 ·

    1 respuesta

    Hola, lo mejor es ir a que tu médico lo vea, hay casos en donde se ve que el hilo se asoma mucho y solo con hacer una pequeña abertura y cortar un trozo más del hilo se resuelve el problema.
    Saludos

  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

    15 mar 2020 ·

    82 respuestas

    Hola. Lo ideal es que te valore tu cirujano pero si te molesta habrá que quitar ese hilo. Lo más probable es que si no has notado mejoría alguna y notas esa sensación de que está fuera y te pincha es que sea un punto intolerado. De todas formas a ciegas es muy difícil valorarlo. Saludos

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Temas más populares