Me sobresale un hilo en la sien

Tesa20
13 mar 2020 · Última respuesta: 27 ene 2022

En diciembre me pusieron hilos especulados para levantar la cola de la ceja. No noté ninguna mejoría pero desde entonces tengo un trozo de hilo q me sobresale en un lado y cada vez q me acuesto y apoyo la cabeza me pincha, tengo q ir a q m lo vean o se reabsorbe solo?

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Fernando Molina
Sin opiniones
17 mar 2020
Mejor respuesta
Hola, Tienen que recortar ese hilo aunque ante la situación actual será difícil que te valoré tu médico, mantén el área limpia hasta que te puedan valorar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Estimada paciente:

Ideal acudir ala facultativo que realizó elprocedimiento, el realizará el procedimiento que convenga

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 27 mar 2020
Buenas apreciada Tesa, en este caso hay que recortar el trozo que sobresale, pero en estos momentos no será posible, así que te recomiendo que mantengas limpia esta zona al máximo posible ya que es una entrada de bacterias que puede acarear alguna infección, solo un poco de paciencia hasta que tu médico te pueda atender.
Clínica Maysoon
Valencia . 21 mar 2020
Hola Teresa, los hilos en ocasiones si el extremo no se deja correctamente introducido en la piel, puede con el paso del tiempo, salirse y asomar como en tu caso. Es una complicación de las poco frecuentes, pero no es rara. En cualquier caso, debes acudir a la clinica que te realizó el tratamiento, para que corten ese extremo y se aseguren de que el resto del hilo queda correctamente colocado bajo la piel, ya que el hecho de que asome un extremo, implica que hay un punto de entrada de posibles gérmenes y bacterias a las capas internas de la piel y tejidos de tu cara, y esto podría ocasionar complicaciones como infecciones.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 17 mar 2020
Estimada paciente,
En este caso tendrás que ir a tu médico estético para que te corte el hilo que sobresale.
¡Gracias!
Dr. Jaime Schmalbach
Barcelona . 17 mar 2020
Hola, lo mejor es ir a que tu médico lo vea, hay casos en donde se ve que el hilo se asoma mucho y solo con hacer una pequeña abertura y cortar un trozo más del hilo se resuelve el problema.
Saludos
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. Lo ideal es que te valore tu cirujano pero si te molesta habrá que quitar ese hilo. Lo más probable es que si no has notado mejoría alguna y notas esa sensación de que está fuera y te pincha es que sea un punto intolerado. De todas formas a ciegas es muy difícil valorarlo. Saludos