Hilo espiculados

Pau74
6 jun 2016 · Última respuesta: 10 nov 2018

Hace dos meses me puse unos pocos hilos, uno de ellos me dio problemas, se abultó mucho al día siguiente de colocarlos... Después de esperar que se desinflamar me hizo la doctora sesiones de radiofrecuencia pero se ha quedado un bulto como un grano enquistado, el hilo se ha doblado y sale una punta muy cerca de la comisura del labio... Estoy ya muy preocupada, que más puedo hacer? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 8 jun 2016
Mejor respuesta
Cuando un hilo de PDO espiculado o no da algun problema de este tipo tal como es el caso,ya que tenemos la punta accesible lo mejor es retirarlo cuanto antes y problema resuelto sin mas. Valorar tratamiento antiinflamatorio y antibiotico .
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 13 jul 2016
Estimada. Ya han pasado más de 2 meses desde que te colocaron el el hilo, intentar retirarlo sería un error, sería peor el remedio que la enfermedad, a nivel del bulto que refieres sugiero hacer una infiltración con NCTF135HA, que estimulara el proceso de cicatrización y progresivamente l bulto va a desaparecer. Atentamente Dra. Mariela BArroso
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 7 jun 2016
Si el problema es muy evidente habría que valorar una pequeña incisión sobre la zona y la retirada parcial del hilo. Normalmente esa zona cicatriza muy bien y no debería haber problemas.
Clínica Maysoon
Valencia . 19 abr 2016
Hola, el problema que describes es uno de los problemas que presentan los hilos tensores, cuando no se colocan en el plano correcto, es decir cuando se ponen demasiado superficiales, y por tanto se hacen visibles y palpables. Habría que valorarte en persona, pero si los hilos no están correctamente colocados, lo mejor seria retirarlos, ya que de lo contrario en su proceso de reabsorción, y por la formación de colageno que estos producen, pueden agravar el problema tanto de retracción como de abultamiento.