Mi problema, el hueso que sobresale de mi nariz

Anawapa1
5 mar 2017 · Última respuesta: 8 abr 2020

Me gustaría saber si sería posible y exitosa una operación que consista en limar únicamente el hueso que sobresale de mi nariz y que afea tanto mi perfil. Sin embargo, adoro mi nariz de frente (la forma de la punta, el tamaño de los agujeros, respingona...) Entonces, ¿me podría operar para limar únicamente el hueso y que todo lo demás se quedase en su sitio? Solo quiero un perfil recto.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Madrid · 9 mar 2017
Mejor respuesta
Claro que se puede, pero no pienses que una nariz con pocos defectos es fácil de operar. En estos casos de rinoplastia de pequeños cambios es importante contar con un cirujano experimentado para conseguir tus objetivos. Estaré encantado de atenderte y explicarte los detalles del procedimiento. Además podrás ver una simulación 3d del resultado antes de decidirte.
Premium
Madrid · 8 abr 2020
Estimada paciente, para saber si eres apta para este tipo de intervención, nuestra doctora maxilofacial tendría que hacerla una primera valoración, sin un diagnostico no podemos asegurar que sea su caso. Nuestra clínica está especializada en todo tipo de rinoplastias.
Si está interesada en una cita gratuita o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
Premium
Madrid · 26 may 2019
Estimada paciente.
Por lo que cuenta puede que sea candidata a una rinoescultura, es decir,la corrección sin cirugía, aunque si desea eliminarlo quirúrgicamente también sería posible.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Anónimo-214187
4 sedes en Islas Baleares, Madrid, Valencia... · 9 mar 2017
Buenas tardes, por supuesto que es posible. nuestro equipo quirúrgico estaría encantado de recibirte para una valoración sin ningún tipo de compromiso.
recibe un cordial saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor