Ultrasonix o hilos?

MaEugeniaG
26 mar 2018 · Última respuesta: 10 feb 2020

Hola! Tengo 47 años y empiezo a notar descolgamiento facial. También tengo un pelín de papada. Qué me recomiendan? Inductores de colágeno, hilos o Ultrasonix, q dicen q éste último es ultrasonido profundo localizado. Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Clinicas Lola Sopeña
2 abr 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, aunque el primer pasos siempre es hacer una valoración con un médico especializado a grandes rasgos comentarte que para la flacidez del rostro funcionan excelentemente los hilos de alta tensión Silhoutte y el Radiesse ( Hidroxiapatita calcica) , dependiendo las necesidades del paciente se coloca uno u otro tratamiento o se combinan ambos y los resultados son realmente bueno. Para la papada sin cirugía acaba de salir un producto excelente que se llama Belkyra. Pero en cualquier caso debes empezar por una valoración con un médico especializado. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso. Estamos a tu disposición, un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
No todos los tratamientos sirven para todos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci synergi y bdr
El pilates de la estética.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 30 oct 2018
Estimada Maria Eugenia.
Los elementos más importantes involucrados en la flacidez facial en su etapa inicial es la reabsorción de los soportes óseos y la reducción de la grasa subcutanea, por lo que todo trataiento debe ir dirigido inicialmente a tratar la causas. Para reponer el volumen y proyectar el hueso utilizamos hialurónico reticulado tipo Voluma con resultados inmediatos y duración de más de 24 meses. que colocado de manera correcta y estrategica consigue un efecto lifting además de hidratar y nutrir la piel y en segundo lugar densificar el tejido subcutaneo y esto lo haceos con la colocación de hilos tensores cuyo resultados inmediatos y duración de hasta 24 meses. Si lo deseas puedes acudir auna consulta informativa diagnostica gratuita.
Recibe un cordial saludo.
çAtentamente:
Dra Mariela Barroso
Directora Médica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
estetiplan
13 sept 2018
Hola MaEugenia, coincido con las demás respuestas, antes de recomendar al 100% lo más importante es realizar una valoración. No obstante, a falta de esta, estetiplan puede hablarte del tratamiento de HIFU facial o Ultrasonix (esta es una marca de HIFU) en el que estamos especializados y llevamos trabajando mas de 1 año.
Dicho tratamiento de HIFU es un tratamiento no invasivo que da muy buenos resultados para reafirmar las zonas más problemáticas cómo el óvalo facial, papada y pómulos. Son unos ultrasonidos focalizados que inciden en las capas mas profundas de la piel provocando una retracción del tejido y por tanto el desado efecto lifting.
Este tratamiento por sí sólo da muy buenos resultados pero dependiendo de cada paciente, también sería bueno combinarlo con otras alternativas.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 28 mar 2018
Hola Mª Eugenia, vamos por partes, por un lado comentas un problema de incipiente flaccidez facial, pero también apuntas que tienes un poco de papada. Yo personalmente empezaría por esta última, ya que eliminará peso, y los tratamientos que se realice a nivel facial para elevar, serán más efectivos. En papada, lo más novedoso es el Prostolane, un Hialuronico con efecto lipolitico e inhibidos de lipogenesis especialmente formulado para la papada que la elimina en solo 3 sesiones, sin inflamación ni dolor. Una vez mejorada esa zona se podría abordar el facial, dependiendo de tus facciones y grado de descolgamiento, se puede elegir Ellansé o Hilos, o ambos. Ellansé es probablemente el mejor estimulado de colageno del mercado, y te va aportar jugosidad, luminosidad, y tersura, con efecto completo visible a los 3 meses del tratamiento (igual que con Ultrasonix, que es una marca más de HIFU) los hilos te van a dar un resultado inmediato, pero menos duradero que Ellansé.
El Ultrasonix es un HIFU, como otros del mercado tipo Ulthera, Ultraformer, etc, los HIFU funcionan bien a nivel facial, pero no mejor que Ellansé, y si que necesitarías más sesiones y es más doloroso.
En clínica Maysoon trabajamos todos los productos y tecnologías mencionados, quedando a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo