venas que se marcan en las sienes

Ezequiel_M_Autunno_G
13 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Buenas tardes, mi consulta es por dos venas que se me marcan en las sienes, sobre todo en verano, o cuando tengo calor, si me pongo nervioso tambien, los medicos me dicen que no es patologico, y que mi fisionomia, queria saber si hay alguna posibilidad de ocultarlas y de que forma, muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Ezequiel. Disimularlas o eliminarlas dependerá del tipo de venas y de la localización de las mismas. Lo ideal es valorarte para recomendar el tratamiento más adecuado para ti. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 ago 2019
Estimado paciente, le sugiero que se valore primero, es delicado la zona, se puede aumentar de volumen de manera mínima, si lo permite la zona, y de esa manera no será tan visible.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Córdoba . 14 ago 2019
Hola Ezequiel,
Esas venas son parte del sistema de drenaje de los vasos temporales superficiales. En algunos casos podemos quitarlas o coagular las con una pequeña intervención con anestesia local. Habría que valorar tu caso. Si quieres más información, escríbenos un privado.
Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
Estimado Ezequiel.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.