Prótesis mamaria suelta después de un seroma post mastopexia

iisa_05
1 sept 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Buenas tardes, mi caso es que se produjo un seroma a los 15 días de operada (mastopexia el 1/08/2022). Éste ya se ha reabsorbido pero la prótesis sigue moviéndose por dentro. El bolsillo mamario ha debido ensancharse… ¿Me puede indicar cuál es la solución en mi caso? Si con compresión se va a fijar al tejido mamario, tomando alguna medicación a parte de varidasa para ayudar a su fijación, o si la única solución es realizar un retoque en el bolsillo, el procedimiento y la curación.

Gracias y saludos

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 5 sept 2022
Mejor respuesta
Buenos dias:
Si ya han pasado de 2-3 semanas es muy probable que las paredes del "bolsillo" ya esten estables, y lo único que se puede hacer es hacer una revisión quirurgica para estrechar esas paredes y ajustarlas al tamaño de la protesis.
Cordial saludo
Dr. Cardona
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos así como para realizar cualquier retoque.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 8 sept 2022
Buenas Tardes Isabel , deberia realizarse una valoración o seguimiento con su cirujano , no obstante desde nuestra clínica podemos ofrecerte una valoración sin coste con nuestros cirujanos plásticos , si nos deja su número de teléfono podemos darle una cita sin compromiso .
Premium
Madrid . 3 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenos días Isa,
No informas del tiempo que hace que te has intervenido, aunque, por la secuencia que comentas, parece que la evolución es reciente. Si es así, lo que, por ahora hay que hacer, es lo que estás haciendo, dejar que las estructuras vuelvan poco a poco a la normalidad. Mantener el sujetador y seguir el tratamiento que te haya pautado tu cirujano; pasados unos meses se podrán sacar conclusiones y, si es necesario, tomar medidas correctivas.