Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia periareolar 285cc

Vale la pena
21021
21020
20851
88553
88552

Sobre el Doctor

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...

Hola chicas, voy a contar mi experiencia porque a mi me ha ayudado muchísimo poder leer las experiencias de otras chicas.

Yo me operé el 23 de julio con el doctor Rafael de la Caridad. La verdad que no consulté otros cirujanos porque siempre he tenido buenísimas referencias de él y conozco chicas que se han operado con él y han salido contentísimas.

Tengo puesto 285 cc, prótesis redondas de la marca Motiva. El posoperatorio ha sido muy bueno, apenas he tenido dolores. Lo peor que llevé fue el dormir bocarriba, los dolores de espalda y un pinchazo que me dio en el pecho derecho durante la primera semana.

Estuve una semana con el vendaje y despues me pusieron el sujetador. Hoy llevo 18 días de operada y puedo decir que apenas tengo molestias y puedo hacer casi vida normal.

Las curas de la areola me las hago con Betadine (durante 12 días desde que me ponen el sujetador) y a partir de ahí con rosa de mosqueta para ayudar a cicatrizar.

La verdad que estoy encantada tanto por el resultado como por la atención recibida por parte de las chicas de la clínica de Rafael de la Caridad y por él. Muy atentos, profesionales y transmiten mucha tranquilidad. Lo recomiendo al 100%.

Cualquier duda que tengan pueden preguntarme.

Un saludo😘😘😘😘😘

13

Comentarios (13)

Te han quedado genial. De cuánto partías? Tienes foto de antes?
Responder
Hola😘 pues partía de una 85 vacía. Hace años llevaba la 90 pero bajé de peso y me quedé en una 85. Dejo una foto del antes.🤗🤗
Responder
Hola ElsaR primero de todo me encanta el resultado que as obtenido, te cuento un poco me opero el día 29 y mi cirujano me a recomendado la misma cantidad 285cc redondas y me parecía poco viendo tu resultado me convence algo más jeje.
Una pregunta dices que tenias 85/90 pero que copa? Xq el ****** es más el contorno yo ahora estoy en 90 copa B.
Gracias y a ver si me terminas de aclarar mis dudas.
Responder
Hola Ana, yo al principio también pensé que sería poco pero al ver el resultado la verdad que estoy muy contenta. Ya ha pasado un mes justo y cada día me gustan más. Te adjunto foto abajo.
Pues llevaba una copa A y ahora una B.
Cualquier cosa preguntame. Un saludo 😘
Responder
Bua k super bonitas k pasada estarás contenta naturales y preciosas...
Responder
Muchas gracias 😘😘 la verdad que estoy súper contenta y eso que solo ha pasado un mes. Lo recomiendo muchísimo sin duda. 😘😘
Responder
Ala k bonitas!!! Que tal lo llevas?
Responder
Muchas gracias😘. Todavía es reciente y están inflamadas aún. Hoy hago 17 días de operada y la verdad que bastante bien. No tengo ningún tipo de dolor, lo único la sensibilidad en los pezones pero de resto todo genial. La recuperación ha ido mejor de lo que esperaba😘😘
Responder
Que bonitas ! Y eso que es súper pronto... van a quedar genial, tiene toda la pinta. No sé si es mucho pedir, pero cuánto te costó la operación ? Y porqué te hicieron periareolar ??
Responder
Muchísimas gracias, yo espero que con el tiempo se vayan viendo más naturales. Pues me costó 5735 euros. Me hicieron periareolar porque tenía una areola un poco más grande que la otra y quería igualarlad para que se viesen mejor.

Cualquier cosa me dices. Un abrazo 😘
Responder
Que bonitas te han quedado!puedes poner foto de cómo las tenías antes?
Responder
Hola, abajo en comentarios hay una, solo tengo esa. Un saludo😘
Responder
Preciosas te han quedado , te puedo preguntar qué perfil .
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.