Se me ha saltado un punto

lunaa15
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 nov 2018 · Actualización: 28 mar 2020

El lunes al medio dia me di cuenta q se me habia saltado un punto, que seria la foto 1, le hable a mi cirujano preocupada y me dijo q no pasaba nada q me comprara una crema antibiótica y me la echara dos veces al dia. Al dia siguiente tenia consulta con el, q seria la foto numero 2, segun el esta todo bn que es normal del peso y de ver estirado la piel q se abran, q no me preocupara q poco a poco iria cerrando y q siga con la crema. La siguiente foto, la numero 3, es de ayer, el problema q tengo q veo que me va a costar mucho cerrar porq va a ser muy lento. Es q cada vez q me echo la crema y me pongo la gasa, a la proxima vez q tengo q curarme tengo la gasa pegada.

Algunas de aqui del foro me han recomendado q me secara la herida antes de echarme la crema con el secador, tmbn me han recomendado unos parches q vienen humedos y no se pegan. Los parches aun no los he probado, tengo q ir por ellos, pero esq veo q cada dia casi q esta mas fea la herida... por una parte estoy tranquila porq me vio y lo vio “normal”, pero claro cada vez q voy a curarme y me quito la gasa es como empezar de cero. Por lo q he leido y eso no echan puntos en heridas asi cuando ya llevo tiempo desde la operacion, exactamente 26 dias y tengo las demas cicatrices muy bn cerradas, el pezon es lo que mas tarea me est dando.

Esperare un par de dias mas a ver q tal va la cosa y si no volvere a hablarle a ver q pasa.

garofita

· Palma de Mallorca

· 28 mar 2020

Hola Lunaa15 soy Maria. Se te han quedado bien las cicatrices? Ya que en el pecho derecho tengo un agujero que se parece mucho a una de las fotos que has puesto tu. Estoy súper asustada. Te agradecería si me contestaras

Mastopexia con aumento

lunaa15
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 oct 2018 · Actualización: 28 mar 2020

Buenas! Queria contar mi experiencia ya que he estado muchos años esperando que llegara este momento, perdi peso y se me cayó el pecho, tenia bastante, aun asi seguia teniendo pero mucho, más vacio por la parte del escote. Me gustó mucho encontrar este foro donde muchas de vosotras compartis vuestras experiencias y como me ha ayudado bastante queria poneros tambien la mia.

Decidi operarme en octubre ya que por temas de trabajo era cuando podia. Fui a 4 cirujanos y sin duda desde que sali de la consulta de quien fue al final mi cirujano sabia q seria el, por la tranquilidad y seguridad que me transmitia, para mi como cirujano un 10, tanto por el trato que tiene con la paciente como por su trabajo, ya que he quedado súper contenta, el es Javier Valenzuela. Es una operacion con la que te ves el cambio desde el minuto uno, tambien es cierto que el resultado final tarda pero merece la pena. Yo tenia muchisimo miedo y lo pase regular los dias antes de la intervención, una vez llegado el dia se me quitaron todos los nervios y ahora me alegro de ver dado el paso.

garofita

· Palma de Mallorca

· 28 mar 2020

Hola chicas soy Maria y me operé el 26 de febrero. Mastopexia con 275cc y la t invertida. Todo iba bien hasta que después de quitarme los puntos a la semana más o menos empezó a infectarse las cicatrices. Me vio el cirujano y me dijo que era un punto interno que lo expulsada el cuerpo, me lo quito y me mandó una crema con antibiótico. Pero se me quedó un agujero y el otro seno también se infecto, menos que el otro pero estoy súper asustada. A alguien le pasó?