Mastopexia con aumento

1 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Se me ha saltado un punto

El lunes al medio dia me di cuenta q se me habia saltado un punto, que seria la foto 1, le hable a mi cirujano preocupada y me dijo q no pasaba nada q me comprara una crema antibiótica y me la echara dos veces al dia. Al dia siguiente tenia consulta con el, q seria la foto numero 2, segun el esta todo bn que es normal del peso y de ver estirado la piel q se abran, q no me preocupara q poco a poco iria cerrando y q siga con la crema. La siguiente foto, la numero 3, es de ayer, el problema q tengo q veo que me va a costar mucho cerrar porq va a ser muy lento. Es q cada vez q me echo la crema y me pongo la gasa, a la proxima vez q tengo q curarme tengo la gasa pegada.

Algunas de aqui del foro me han recomendado q me secara la herida antes de echarme la crema con el secador, tmbn me han recomendado unos parches q vienen humedos y no se pegan. Los parches aun no los he probado, tengo q ir por ellos, pero esq veo q cada dia casi q esta mas fea la herida... por una parte estoy tranquila porq me vio y lo vio “normal”, pero claro cada vez q voy a curarme y me quito la gasa es como empezar de cero. Por lo q he leido y eso no echan puntos en heridas asi cuando ya llevo tiempo desde la operacion, exactamente 26 dias y tengo las demas cicatrices muy bn cerradas, el pezon es lo que mas tarea me est dando.

Esperare un par de dias mas a ver q tal va la cosa y si no volvere a hablarle a ver q pasa.

Hola lunaa15, te operó el doctor Valenzuela? cuantos días hace de tu operación?
Ainn perdona hace 26dias q te operaste !!! La verdad da impresión ver como tienes los puntos, espero q te mejores pronto y si ves q tu cirujano no te da solución yo tu iría a otro médico...
Ya es mala pata que pasen estas cosas, pero lo que no puede ser es que te sientas como poco atendida y con miedos y dudas. Yo para eso soy muy pesada,creo que es mi derecho que me atiendan y aclaren todas mis dudas... que yo no soy médico y no tengo porqué saber si algo es normal o no
No, la verdad q el es super atento y me recalca q cualquier cosa le hable, q tengo su wasa y eso, pero como me dijo q no me preocupara pues no quiero ser pesada a ver si me empieza a hacer efecto la crema en unos dias y sino le hablare
Luna cariño, va lento pero poco a poco va cerrando, q crema te mando? Yo me he estado poniendo iruxol, yo tenía 4 puntos abiertos, es mala pata... yo también cogi infección. Animo guapa q en nada vamos a estar bien, un besito!
La verdad que con los apositos estos voy mucho mejor a la hora de hacer las curas, pues me dio esta crema y estos apositos.
Si los apositos los conozco, yo solo me pongo la crema y las gasas si q es verdad q se va detrás la herida pero cada vez menos..gracias guapa un besito
Pero tú no tienes infección lunaa?
Los parches los conozco, la crema es antibiótico?
No, no tenia infeccion y la crema esta no tiene antibiotico la verdad que ha mejorado bastante, voy a subir una foto q tengo de ayer
Se ve como mucho mas limpia la herida, y me da mas tranquilidad aunq este abierta y todavía tiene q coger su forma redonda por abajo pero vaya veo mejoria
No me deja subir la foto
Desde el móvil da problemas a veces lo de subir fotos. Bueno, lo importante es que tú veas la mejora. Dolerte, te duele?
Lo de los puntos es más frecuente de lo que yo creía, no sé a que puede deberse. Porque tiendo a pensar que lo lógico es que no hayan cosido bien
Me dijo el cirujano q es normal en este tipo de operaciones al tensar tanto la piel q esta muy tirante y se abre
Te va a quedar una cicatriz muy marcada?
A lo mejor es una buena idea hidratar mucho la piel de la zona antes de la operación para intentar que no pase, no os parece?
No sé, yo creo que aveces os conformáis con cualquier explicación, qué es eso de que como tensan la piel el punto salta... pues claro que tiene que tensar la piel, pero que calcule bien
Estoy de acuerdo contigo, que tengan más cuidado
Pero bueno, Lunaa lo importante es como vas?
Por lo que veo no has podido subir la foto Lunaa, qué pena
25 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con aumento

Buenas! Queria contar mi experiencia ya que he estado muchos años esperando que llegara este momento, perdi peso y se me cayó el pecho, tenia bastante, aun asi seguia teniendo pero mucho, más vacio por la parte del escote. Me gustó mucho encontrar este foro donde muchas de vosotras compartis vuestras experiencias y como me ha ayudado bastante queria poneros tambien la mia.

Decidi operarme en octubre ya que por temas de trabajo era cuando podia. Fui a 4 cirujanos y sin duda desde que sali de la consulta de quien fue al final mi cirujano sabia q seria el, por la tranquilidad y seguridad que me transmitia, para mi como cirujano un 10, tanto por el trato que tiene con la paciente como por su trabajo, ya que he quedado súper contenta, el es Javier Valenzuela. Es una operacion con la que te ves el cambio desde el minuto uno, tambien es cierto que el resultado final tarda pero merece la pena. Yo tenia muchisimo miedo y lo pase regular los dias antes de la intervención, una vez llegado el dia se me quitaron todos los nervios y ahora me alegro de ver dado el paso.

Hola luna, donde te operaste y cuántos cc te pusiste ? Me realizaré una pexia también pronto y me inquieta el tamaño y la cicatriz, podrías adjuntar mas fotos? Gracias
Me he operado en malaga, en la chip con Javier valenzuela, como ya tenia cantidad me puso en una 275 y en la otra 325 ya que tenia una diferencia de tamaño- El tamaño era algo q tmbn ne preocupaba, en no saber como quedaria al ya tener y ponerme, es mas yo sali de quirofano sin sabes cuantos cc me puso, pero yo ya le habia explicado que es lo q queria

Y por la cicatriz es cierto q es algo q preocupa, pero yo al verme el cambio no le doy tanta importancia, de todas formas al año me entra tmbn laser para disimularla.
Anda, bueno, lo primero, en las fotos está precioso y más recien operada, porque no hace mucho verdad? Y lo del láser, me parece que debía entrar siempre, hala, lo tenía que decir.
Si el dia 6 me opere, hoy he tenido cita y dice q el Martes me quitara ya los puntos, algunos porq otros se absorben
Lunas15 yo no soy tan plana, y por eso el lío de cuantos cc ponerme, no las quiero ran grandes ni tan pequeñas he pensado en maximo 325 cc pero volveré a evaluarlo con el cirujano el martes, y tambien con el anestesiologo. Habíamos quedado que 300 pero no se si sea muy poco, apenas puedas subes foticos
Yo en el derecho tengo 275 y como ya tenia pecho no me h parecido poco ya es dependido tmbn de la cantidad q tengas ahora yo tendria una 90 o asi antes de operarme y ahora tendre una 95 o asi pero en su sitio
Chicas una preguntilla como os pusieron los puntos todos por dentro o por fuera ? Esque tengo duda si todos los cirujanos cosen igual o es cada uno diferente para que quede mejor la cicatriz gracias besitosss!!!
A mi me pusieron por dentro y por fuera se me ven los nudos de los puntos y se absorben solo solo tengo q quitarme lo q se me ve por fuera
Se te ve un escote precioso de verdad, que pasada! Es en forma de T invertida?
Sii T invertida, la verdad q estoy muy contenta aunq hoy se ne ha saltado un punto del pezon y estoy algo preocupada, pero bueno se lo he comentado a mi cirujano y me ha dicho q no le preocupe y me eche una crema
Se t salto un punto? como va te duele?
No me duele, ahora tengo cita con el cirujano para q me quite todos los puntos y ver q tal a ver q me dice
Me alegro, suerte
Voy mucho mejor es muy lento pero poco a poco va cocatrizando
Lunaa15 k tal vas?
Super bien! Ya todo cerrado, echándome aceite de bio oil para empezar a disminuir la cicatriz y la rojez, la verdad q ya todo muy bien y mas contenta aun.
Me alegro muchísimo!!
Lunaa, a estás alturas estarás ya perfecta. Seguro que has pasado unas fiestas de lujo
Sii muy bien la verdad a ver si actualizo mi experiencia y subo alguna foto
Sii por favor! Me opero con Javier Valenzuela y no tengo apenas referencias estoy con muchos nervios y asustada por la recuperación y por como quedará. Me serias de gran ayuda! Un beso grande
hola! como sigues? ya todo cerro bien? quedo alguna cicatriz notoria?
Hola chicas soy Maria y me operé el 26 de febrero. Mastopexia con 275cc y la t invertida. Todo iba bien hasta que después de quitarme los puntos a la semana más o menos empezó a infectarse las cicatrices. Me vio el cirujano y me dijo que era un punto interno que lo expulsada el cuerpo, me lo quito y me mandó una crema con antibiótico. Pero se me quedó un agujero y el otro seno también se infecto, menos que el otro pero estoy súper asustada. A alguien le pasó?

Mastopexia con prótesis o sin prótesis.

Buenas, Cuento mi experiencia ya que leí pocas y l’as pocas que leí me sirvieron de gran ayuda.

Al principio visité varios cirujanos con la idea de arreglarme el pecho, no sabía bien cuál sería el tratamiento. Todos coincidan en lo mismo,...