1 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia sin protesis

Valoración de badpeluqueria39:

Me realiza una abdominoplastia con mastopexia y muy contenta. Me explicaron limitaciones de mi caso y fueron muy realistas en todo momento. Personal muy agradable. Gracias

Buenas tardes. Me hice una mastopexia sin protesis con abdominoplastia. Fui a varios centros y en Clínica Ciplex de entrada me pusieron más limitaciones para usar implantes. Me explicaron que por mi caída de pecho y tipo de piel era más arriesgado poner implantes, y que además yo tenía suficiente volumen. Muy contenta con el resultado final. Fundamental que siempre os vea un equipo médico y no comerciales que se dedican a venderte.

Mastopexia sin prótesis, mi mejor decisión

Hola me he realizado el 30 de octubre una mastopexia sin protesis, antes leí y leí y apenas nadie sin prótesis, por eso animo a todas las que les recomienden sin que lo hagan, porque el resultado está muy bien y sin objetos extraños dentro....