1 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia sin protesis

2 sedes en Badajoz
WhatsApp

Buenas tardes. Me hice una mastopexia sin protesis con abdominoplastia. Fui a varios centros y en Clínica Ciplex de entrada me pusieron más limitaciones para usar implantes. Me explicaron que por mi caída de pecho y tipo de piel era más arriesgado poner implantes, y que además yo tenía suficiente volumen. Muy contenta con el resultado final. Fundamental que siempre os vea un equipo médico y no comerciales que se dedican a venderte.

Resultados inmejorables

A finales de noviembre de 2022 me detectaron rotura de implantes que tenia desde hacia 18 años, por lo que me puse a buscar cirujano. Después de ver a varios, finalmente me decidí por el doctor Samuel Ramon Rivera, de Cosmedica. Me dio mucha...