Láser vbeam en cicatriz de mastopexia

Karenrmz
23 mar 2023 · Última respuesta: 25 abr 2023

Hola doctores buenas tardes. Espero me puedan leer y contestar mi pregunta.

Me hice una mastopexia hace 5 meses me quedaron muy rojas las cicatrices fui con mi dermatologa y me recomendó el láser Vbeam para eliminar los vasos sanguíneos y bajar la rojez, hoy me hice la segunda sesión y me quedaron puntos extremadamente morados en cuánto tiempo se quitan es normal que haya quedado tan morado ? O se pasó la dermatologa con la fuerza del láser estoy súper angustiada y mal por verme así solo quiero saber si se me quitara esto no he parado de llorar

Anuncio

respuestas (4)

iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 25 abr 2023
No controlo yo ese tipo de laser creo que deberías preguntar al especialista que lo utiliza.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2023
Buenos días
Los láseres de colorante podrían mejorar el color rojo de las cicatrices, al disminuir la inflamación pero en algunos casos considero que también puede ser la evolución de las cicatrices.
Consulta con tu dermatóloga y sigue sus instrucciones.
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 mar 2023
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con la doctora para que lo valore. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 25 mar 2023
Buenos días Karen
Entiendo tu preocupación Karen, esos "morados" van a desaparecer no te preocupes en demasía, eso quiere decir que captó muy bien la energía del láser, y el V Beam es muy buen láser y de ¡seguro estás en buenas manos! si solo son esos morados se reabsorberán y lograrán un muy buen efecto posterior de bajar la rojez de la cicatriz como te recomendó tu doctora. Muchos ánimos y ponte guape que eso pasará
Lo que no es normal es que salgan ampollas o se formen heridas abiertas o costras, eso sería preocupante pero también con solución.
Así que hay que esperar al menos 2 meses para valorar la evolución de tus cicatrices
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya