4 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia y aumento con el Dr. Jorge Aso

Madrid

Llevaba varios años pensando en hacerme una mastopexia con prótesis y hace unos meses decidí dar el paso. No sé las horas que he pasado informándome en internet ni a cuántos cirujanos he podido ver pero después de leer la página web del Dr. Aso y las opiniones de otras pacientes tuve claro que quería que me operara él.

El doctor me comprendio

En la primera cita supe que había tomado la decisión correcta. Desde el primer momento tuvo un trato cercano, entendió a la primera qué estaba buscando y me hizo sentir muy cómoda. En la consulta te hace una simulación en 3D y te pone unas prótesis para que te puedas hacer una idea de cómo quedará el implante sobre tu cuerpo.

El Dr. Aso y su equipo han estado disponibles en todo momento, tanto antes como después de la operación, para resolver los millones de dudas que me iban surgiendo, incluso por WhatsApp.

Cuando llego el dia

El día de la operación no sentí nervios en ningún momento. Fue todo rapidísimo y no me enteré de nada. Pasé una noche en el hospital y a casa. El postoperatorio es un poco molesto, pero en mi caso no ha sido doloroso y a los pocos días ya podía llevar una vida “normal”.

Una de las cosas que me daba más miedo era que las cicatrices se vieran mucho pero tienes la posibilidad de hacerte el láser UrgoTouch en la misma operación y luego te recomiendan una crema y unas tiritas para favorecer la cicatrización.

Aunque hace pocas semanas que me he operado y es pronto para saber cómo será el resultado final, parece que la evolución está siendo muy buena y no podría estar más contenta con el resultado.

Agradezco

Solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Aso y el equipazo con el que trabaja. Sin duda volvería a ponerme en sus manos con los ojos cerrados. Antes de decidiros por otro cirujano, os recomiendo que vayáis a verle, tanto si sois de Madrid como de fuera.

Laura_eb ¡Bienvenida 😊

Me alegra mucho que estés teniendo una experiencia tan positiva. Ahora sólo nos queda que nos compartas algunas fotos para ver qué tal están tus resultados.

Una duda: ¿Cómo llegaste al Dr. Aso?
Le encontré a través de internet.
Podrías poner fotos del antes y el después? Yo tengo cita con el el 16 de febrero

Pendiente de valoración

Hola, estoy pendiente de ir a mi primera consulta para que me diagan si necesito Maxtopexia o simplememte implantes, ya que después de dos embarazos y lactancias mis pechos están vacíos y caídos. Mi primera consulta será con el Doctor Diego...