Ardor en la cicatriz del pecho

rohuelva
Miembro destacado
26 dic 2020 · Última respuesta: 20 ago 2021

Buenos días, llevo operada de maxtopexia desde el dia 16/12 pero desde hace 2 días la cicatriz (vertical) del pecho izq siento como si me estuvieran dando un pellizco fuerte en la parte inferior y me arde. en el pecho derecho no me ocurre nada de esto y estoy preocupada aparte de encontrarme mal. Un saludo de antemano y gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 16 jun 2021
Mejor respuesta
Hola Rohuelva,
No es nada frecuente que esto pase, yo llamaría a mi clínica, donde me operé para que mi cirujano pueda verme, evaluarme de cerca y pueda saber contestarte a esta pregunta de una forma mas concreta conociendo tu caso de cerca.
Una de las posibles causas podría ser (si estás en periodo premenstrual o de ovulación), que una de las mamas este pasando este tipo de simptomas que en ocasiones nos pasa a las mujeres, y ya que tu cirugía es relativamente de hace pocos meses, esté mas sensible y por ello tenga esta reacción. ten en cuenta que hasta el año, el proceso de cicatrización, tanto externo como interno sigue su curso, y es muy habitual que en nuestros ciclos hormonales vayamos sintiendo este tipo de síntomas.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Esgimada rocio

Dado el tiempo transcurrido desde la intervención, debe consultar con su cirujano, sabrá indicar lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 5 may 2021
Lo mejor es que acudas a tu cirujano por si hay infección. Esa parte que comentas tiene mucha tensión y puede llegar a abrirse.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 mar 2021
Buenos dias
Deberías contactar con tu cirujano. Seguramente no es nada pero es el o ella quien te debe de ver.

Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 dic 2020
Buenos días,
Tras 15 días puede ser normal, pero la imagen muestra cierto grado se inflamación en el polo inferior y cicatriz. Lo más recomendable es que acudas a tu cirujano para que te evalúe y concrete qué hacer.