Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia T invertida con implantes

Tratamiento realizado Vale la pena
merigarma90
Valladolid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2021 · Actualización: 20 feb 2021
Historia

Hola a todas! No soy de compartir nunca mis experiencias por las redes pero me han ayudado mucho todas vuestras historias, así que me he animado a ello para que pueda servir de ayuda a otras.

Me opero a mediados de Marzo, me van a hacer una Mastopexia T invertida con implantes redondos de 375cc por debajo del músculo.

Desde pequeña he tenido el pecho caído, siempre he tenido mucho complejo, sobre todo en verano a la hora de elegir bikini y ponerme ciertas camisetas. Y por fin con 27 años me decido a operarmelo.

Mi doctor me dice que me va a quitar glándula mamaria para que mi piel no soporte peso y que me queden buenos resultados a la larga, a alguna más le han hecho esto? Y me lo va a poner submuscular para que mi músculo soporten las prótesis.

Mi mayor miedo a parte de que me queden bonitas (qué confío mucho en el doctor) son las cicatrices. Me ofrecen darme una sesión en cuanto acabe la operación del láser Urgo Touch, pero vale casi 500€ la sesión y no sé si merece la pena. Alguna se lo ha dado y ha tenido buenos resultados?

En la foto que he subido no se aprecia que tenga el pecho muy caído porque estoy levantando el brazo, pero lo está.

Mucho ánimo a todas las que se vayan a operar, os iré contando mi experiencia. Y gracias por vuestras historias, me han ayudado mucho a decidirme :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

setsuna

· Guadalajara (Ciudad)

· 20 feb 2021

Que tal vais estela y merigar ??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.